Documental noclip sobre Prey

4 Me gusta

Lo pusieron en el hilo de Deathloop. Muy curioso lo que cuentan del tremendo quebradero de cabeza que supuso todo lo relativo al ascensor.

Poco se habla de Raphael Colantonio, director de este Prey, Arx Fatalis, Dark Messiah of Might and Magic y Co-Director de Dishonored con Harvey Smith. Punzada en el corazón cuando anuncio que dejaba Arkane.

Dejo esta versión de un tema del Prey que hizo muchos años antes, en su disco Perfect Life de 2012

Vaya juego más malo, coño. Mira que he intentado veces pasármelo.

Pensaba que sería sobre @preymaniaco, gran pajillero, mejor persona.

1 me gusta

jeff dunham silence GIF

7 Me gusta

Que joyaza de juego.

2 Me gusta

WTF?

Creo que es algo que nunca había leído de PREY, si para casi todo el mundo fue de lo mejor de la generación pasada

3 Me gusta

Bueno, el estilo de Arkhane nunca me ha gustado. Quizás sea por que se parece bastante a Bioshock 1, el cual tampoco me gustó nunca. Amén de que el gunplay de Arkhane me parece… Horrendo.

Juegazo como la copa de un pino. Tiene los detalles cuidados al milimetro.

En cuanto al documental, sinceramente no recordaba el efecto de los fantasmas en las luces, ese parpadeo en las pantallas y en los aparatos electrónicos.

7 Me gusta

Star Trek Do Not Want GIF

1 me gusta

Mira, en eso estamos de acuerdo. Horrible como él sólo el jodío.

1 me gusta

Bioshock 1 jugablemente palidece ante el 2, el Infinite es 1 paso atrás en comparación con el Bioshock 1.
Prey es mejor que todos los anteriores.

2 Me gusta

Se puede tener mal gusto y que no te gusten algunos juegos buenos, pero hay que tener cojones para decir que como no te gustan, son malos :roto2:

5 Me gusta

A mí me pasó lo mismo al principio, pero le dí una oportunidad y me pareció original dentro de tantos juegos clónicos de Fortnite y COD.

No me gusta porque es malo.

porque*

Tremendo juegazo, algún día lo tengo que rejugar.

Lo gracioso es que juraría haber puesto porque :roto2: