Documental: La industria de la música expuesta

Es que no hablan de eso, te llamo cuñao por opinar de algo sin saber, en este caso sin ver el video.

Perdona, pero tú has dicho esto:

Si dices que no trata sólo de magufadas estás diciendo que sí que trata de magufadas, no sólo de magufadas, pero que magufadas haberlas haylas… ¿Ahora de repente no hablan de eso?

Me refería a la simbología satánica, no a todo lo demás que has puesto tu xD
No hablan de ovnis, ni de reptilianos, ni de tierra hueca, etc…etc…
Esta claro que los que controlan la industria musical son satánistas y tienen sus magufadas.

Lo de ovnis, Tierra hueca, reptilianos y demás eran sólo ejemplos de magufadas, no he dicho que aparecieran en el documental en cuestión.

¿Que explicación le das entonces a la simbología en videoclips, películas y series?
Porque se repiten en todas incluso en las primeras producciones.

Te hago otra pregunta ¿Por qué distintos actores y cantantes a lo largo de decadas han denunciado satanismo, pedofilia y asesinatos en la industria?

Pues pregúntale a los que han hecho los videoclips… Muchas veces es cuestión de diseño y de público y marketing y todas estas cosas, estudian polladas como que el triángulo es una forma que por lo que sea es más apetecible para el público que ver un cuadrado y los videoclips que tienen triángulos de fondo venden más y gustan más que los que tienen cuadrados, así que empiezas a ver un cojón de videoclips con triángulos de fondo…

O empiezan a comprobar que los videoclips en los que predomina el color morado venden más que en los que predomina el color naranja así que toda una ristra de videoclips con predominancia de tonos morados, o comprueban que las canciones que tienen la secuencia de notas “re-mi-fa” venden más que las que tienen la secuencia de notas “re-mi-sol”, así que venga canciones que contengan la secuencia de “re-mi-fa”…

Pero será por eso y no porque los Iluminatis introduzcan triángulos para abducirnos en sus secta, los satánicos empiecen a usar el morado para hacernos adorar a Satán y los masones usen la secuencia “re-mi-fa” para incitarnos a follar con nuestra hermana, o demás gilipolleces en la que todos deberíamos haber dejado de creer como mucho al acabar la ESO.

Pero lo dicho, pregúntale a quién se encargue de hacer estas mandangas, que yo no soy de esos.

Porque la pedofília y los asesinatos es lo mismo que el satanismo, ¿verdad? Entra todo dentro del mismo saco… Robos, violaciones y naves extraterrestres abduciendo vacas en los campos de Louisiana, también todo dentro del mismo saco, que es lo mismo :facepalm:

Se nota que hablas sin saber, los mismos que denuncian las violaciones denuncian el satanismo, y los símbolos significan cosas.
Pero bueno que cada uno con sus prejuicios y opiniones.
Eso si no me vengas a decir a mi en lo que tengo que creer o dejar de creer cuando ni siquiera sabes de lo que estas hablando.

¿Y? Las violaciones son algo real, por desgracia, el satanismo… Pues también, el mundo está lleno de locos, pero de ahí a creer que los satánicos controlan toda la industria musical y llenan los videoclips con simbología para que adores a Satán pues permíteme que me descojone un poco.

¿Por qué? ¿Por qué no he visto el documental? No me hace falta tragarme casi dos horas de magufería barata para saber que la magufería barata no tiene ningún puto sentido.