Documental: La industria de la música expuesta

Me ha parecido muy interesante y lo comparto por si queréis debatir sobre lo que dice.

No se como pudiste ver ese zurullo entero (yo no pude llegar a los 15 minutos y eso que utilicé las flechas del teclado para pasar bastantes trozos de canciones).

PD: https://www.urbandictionary.com/define.php?term=Rain%20Man

Mas adelante explican el termino rain man y ponen todas sus definiciones.

Dejo algunos de los comentarios del vídeo que no tienen desperdicio alguno:

definitivamente hay que temer a Dios hermano, esto es real, hay que alejarse de esto hermano, hay que buscar a Jesus, la salvacion para alejarse de este mundo podrido, BENDITO SEA DIOS HERMANO.

el unico que salva del infierno y perdona los pecados es Jesús, todas estas cosas como otras miles mas pasan porque se quiere despistar la mirada del hombre hacia el Dios verdadero de la biblia, ya que todo el mundo es anticristo, todas las cosas y nadie quiere ver la verdad de Jesús como unico salvador de la humanidad por eso lo mataron y aun lo siguen persiguiendo pero pronto vendra…

yo soy cristiano y el ver este vídeo me hacer darle gracias a Dios por que me ha separo del maligno, la música es un medio muy fuerte de influencia y es un medio para rendir adoración a Dios, lo cual, es lo que diablo a querido desde hace mucho tiempo atrás, me llama mucho la atención lo de rain man es obvio que es el nombre de alguien o algo que esta sediento de que lo adoren y este se aprovecha de la sed del hombre por la fama, el dinero y el poder, tengo que decir que la biblia menciona al dios del dinero y Jesús lo menciona con el nombre MAMON ( nadie puede servir a Dios y las riqueza mateo 6:9-24) y es muy lógico desprestigiar a tu adversario para despuer destruirlo más fácilmente, yo tengo mas de 10 años de ser cristiano, gracias a Dios, y de haberme apartado de toda esta influencia negativa por eso es más fácil creerlo y entenderlo la juventud esta siendo bombardeada a cada instante para que las futura generaciones sean fácilmente manipuladas y aunque algunos no lo crean todo esto esta escrito en un libro que fue escrito aproximadamente 2000 años, muchos se burlan de la Biblia pero no saben el tesoro que contiene y nadie puede limpiar su pensamiento por si solo sino que leyendo la Biblia Salmos 119:9

GLORIA A DIOS HERMANO, GLORIA A JEHOVA, EL VERDADERO…AMEN

Pues me interesaba un poco ver el documental, a ver qué triquiñuelas había detrás del mundo de la industria de la música, que todos sabemos que detrás de todas estas industrias grandes del entretenimiento como el cine, la música, la televisión y demás tienen todas sus mierdas detrás y hay unas mafias entre bambalinas de la hostia padre, pero después de leer esto como que pasando y mucho…

Esos comentarios son porque exponen los testimonios de distintos cantantes diciendo que han vendido su alma al diablo.
En el video se habla del 11s, del asesinato de Michael Jackson, de la simbologia, de tupac etc…

Verás yo es que lo de lo de los cantantes pop illuminati satánicos y las manchas en los videoclips de Rihanna con forma de carnero (más conocidas como paraidolias) como que no me producen confianza.

Lo intenté pero soy incapaz de terminar de ver ese vídeo (me parece todo una enorme chorrada).

Me parece bien, eso si veo muy de cuñado opinar sin ver el video entero al menos, comentan mas detalles de ese videoclip.

No me hace falta verlo entero y si te digo la verdad le di al play por accidente (pensaba que la cosa iría de los tejemanejes de la industria y no de magufadas).

1 me gusta

O sea, que de conspiranoias y de magufismo barato, del nivel de la Tierra está hueca porque ahí viven los hombres-topo y el presidente de los Estados Unidos es un reptiliano… Lo siento, pero no me van estos rollos.

Por cierto, acabo de leerlo mejor y aunque suene infantil de cojones me estoy descojonando:

Mamón, Jesucristo en la Biblia llamando a alguien “mamón”… Joder, si es que es para descojonarse :xd:.

Cuñao de libro, tenga usted una buena noche.
No se me ofenda si no tomo en cuenta su opinión, no es personal.

El punto es que el vídeo en vez de ir sobre las mafias, malos tratos, etc va sobre el supuesto satanismo y ocultismo que hay detrás de las letras de las canciones mas famosas

He visto media hora de vídeo, pero evidentemente no me lo voy a tragar entero solo para saber que detrás de Despacito hay una supuesta conspiración judeo-masonica y tal

1 me gusta

No me ofende, espero que tu tampoco te ofendas por mi opinión (doy mi opinión lo más sinceramente que puedo y no es mi ánimo ofender a nadie en el proceso).

Un saludo.

1 me gusta

Realmente si habla de las mafias y ponen testimonios de cantantes y actores pero bueno, entiendo su postura.

Pues exactamente lo mismo qué pensaba yo, y por eso al principio le tenía ganas, porque pensaba que iría de lo que hay detrás de la industria musical… Pero si va de magufadas como que pasando.

Pues lo dicho, que yo esperaba ver eso, mafias, malos tratos, contratos turbios, métodos poco limpios… No cosas del palo: “Despacito fue creada por los Iluminati para controlarnos la mente a todos”. Gracias por el aviso, aunque algo decepcionante (no tu mensaje, claro está, sino que el documental/post).

Jamás me ofendere por una opinión faltaría mas, simplemente si no la veo solida y argumentada no la tomo en cuenta.

Es que no trata solo de magufadas, toca varias cosas pero vamos entiendo vuestra postura aunque sigo viendo de cuñao opinar sin verlo entero.

Pues aunque trate de mas cosas el “documental” no empieza demasiado bien con todo el tema iluminati y masonico…

¿Que explicación le das a la simbología que utilizan y al asesinato de cantantes?
A Michael Jackson lo violaban de niño y a sus hermanos también, los que mueven la industria son satanistas.
Y edito que lo de las violaciones no sale en el video, fue dicho por michael jackson y sus hermanos en entrevistas.

Pero incluso tú reconoces que sí que trata magufadas… A mí mira, llámame “cuñado” o lo que te dé la gana, pero si por muy serio y científico y documentado que sea un documental de repente se me ponen a hablar de cómo las pirámides de Egipto las hicieron los extraterrestres o de cómo las vacunas son un invento masón para freírle el cerebro a los niños pues le quita toda la seriedad que pueda tener, y todo el interés que pudiera tener para mí también.