Documental de cómo CUPHEAD fue creado

https://www.youtube.com/watch?v=ujkFlNkXMu4

Es de Gamespot. En él se explica, de propia voz de los desarrolladores, cómo dieron forma a Cuphead, incluso llegando a hipotecar sus vidas para sacar adelante el proyecto.

Se necesita un nivel medio de inglés para entenderlo.

13 Me gusta

Joder, pero qué chulo está este juego. Espero poder catarlo en el futuro, porque menuda pintaza tiene.

Además es dificil como si puta madre. Ya no se ni cuantas veces habré muerto. :sweat_smile:

2 Me gusta

Una pena que no haya salido para PS4, lo que he visto de él por Youtube me ha encantado. Más juegos como éste sí que hacen falta, en vez de tantos juegos genéricos llenos de cajitas y mierdas que no aportan ni transmiten nada.

Según tengo entendido es exclusividad temporal para consolas en Xbox. Pienso que acabará saliendo para PS4.

Ojalá sea verdad, caería fijo.

Mas que en Dark Souls, pero esta de puta madre

Me apunto el vídeo para verlo luego.

Voy por la tercera isla y es un juegazo. Unos 20 euros muy bien invertidos.

Me quede en la tercera isla, es bastante dificil… A ver si un dia de estos lo retomo. Jugado en una laptop, incluso en mi escuela hay computadoras que lo corren xD Si no lo juegas es porque no quieres

Para mi uno de los juegos mas impresionantes dentro de este tipo de juegos. Por decir que es el que mas lo ha hecho. MS ya puede presumir de tener esta joya en sus filas.

Se agradece ;D

Qué boss te daba guerra?

faltan unas capturas de las hipotecas que pidieron para poder financiarlo

Me lo veré mañana con calma.

La abeja, pero igualmente no le enfrente muchas veces, un par de veces, me aburri y no lo retome xD

Muy chulo el vídeo. Este tipo de vídeos me hacen sentirme como un fracasado xD

Lobber va muy bien. En la primera fase la bomba que explota tiene partes rosas en las que rebotar y ganar cartas. Luego cuando la abeja invoca bolas se puede hacer parry también. Smoke bomb va de perlas y la invencibilidad para la última fase si te ves muy acorralado por los puños.

1 me gusta