Docu antiguo britanico. Los españoles no tenian ni puta idea de comer ¿o no?

a ver, en los 60 se empezó a desarrollar en condiciones la economía en españa, si el documental fuese de los 80/90, cuando atábamos perros con longanizas…

Y también tenemos costumbres bárbaras aquí en Cataluña y Aragón, como comer caracoles con salsa o a la brasa. Algo tan asqueroso para algunos, como los Vietnamitas comiendo larvas o gusanos fritos. :joy:

yo creo que lo de los caracoles (y cabrillas) está por toda España, o al menos por Andalucía también los sirven y en varias salsas también

2 Me gusta

Yo he comido caracoles en Madrid o en Cádiz.

En la época del vídeo este se comían pajaritos fritos.

2 Me gusta

Los mejores caracoles en cantabria.

1 me gusta

Entonces es en todo España jaja. Aunque me suena que en Francia también se comían, y era considerado una exquisitez gastronómica.

Claro que un bárbaro pirata Inglés, no entiende de estas cosas, y para el le parecen vulgaridades.

Ví un docu en La2 una vez en que una inglesa iba a una tasca a probar caracoles y la tipa solo con mirar a otros comer empezó a tener unas arcadas bestiales y se tuvo que salir.

Mi madre y yo meandonos de risa.

1 me gusta

en francia es que te ponen 6 cabrillas rellenas y después te rellenan a ti el ano con la factura, es otra receta

2 Me gusta

Somos los Vietnamitas de Europa jajaja.

Y no nos olvidemos de la arroz y las paellas, y leche de arroz. Muy típicos de España.

Pablo Iglesias, es nuestro Ho Chi Minh. xD

En cambio le enseñas un balcón a un ingles y pierden la cabeza. Su Kryptonita.

1 me gusta

Para eso no hace falta ser inglés. Yo soy español de pura cepa y también echaría la pota.

2 Me gusta

Tipico plato navideño. Tuve que ir el uno de Enero a La Maruca a recoger agua del mar para poder lavarlos…

1 me gusta

Yo no me he comido un caracol en mi vida. :zombie:‍♂

Tú no eres español. Tú eres una cosa que ya veremos en su momento.

3 Me gusta

babosas con cáscara :nauseated_face: :face_vomiting:

4 Me gusta

Resumen

4 Me gusta

Cuando estas cogiendo caracoles y los arbustos que estas revisando empiezan a hablar vietnamita.

1 me gusta

Todos para vosotros los caracoles de montaña. Los de mar dádmelos a mí.

1 me gusta

Falta la opción “jodidos piratas”.

Mmmmm caracoles… :drooling_face: