[DOBLE PACOTADA PINBALERA] Torneo navideño + sorteo. PINBALL FX3

Para todos los pacoteros, he creado un torneo en el juego Pinball FX3. Recordad, es gratis. En este caso, aprovecharemos el cross-play en Steam, Nintendo Switch, y Xbox One. Bueno, sí, en el improbable caso que alguno use esa versión, también Windows 10.

• El campeón del torneo obtendrá saldo para Steam, Nintendo eShop, o Xbox live (El ganador elegirá una de esas opciones).

• El resto de participantes que no han gando el torneo, participarán en un sorteo de saldo para Steam, Nintendo eShop, o Xbox live (El ganador elegirá una de esas opciones). El sorteo se efectuará una vez terminado el torneo.

En el caso de Xbox Live, el premio de saldo podrá ser sustituído por tiempo de suscripción al servicio.

Nota: es posible que sólo pueda ofrecer saldo para cuentas españolas. Si fuera el caso y el ganador no estuviera en España, intentaría buscar otra solución. Si no la encontrase, el premio podría pasar al siguiente clasificado o quedar desierto.

1.- Para participar hay que registrarse en este hilo, indicando el nombre de usuario en el juego, y jugar en el torneo.

2.- Si no tienes el juego, tienes que descargarlo gratuitamente (incluye la mesa que se usa en el torneo).

3.- La mesa usada en el torneo es Sorcerer’s Lair, que yo sepa está incluída gratis. Se jugarán partidas de 3 bolas, con un poder de mago y dos ranuras de mejoras (a elegir por cada jugador). El torneo durará 7 días desde su creación.

3.- El torneo ya está activo. Podéis encontrarlo buscándolo por mi nombre: golope. La CONTRASEÑA, si os la pide, es: pacotes.

4.- La partida está creada desde la versión Switch del juego, la cual es compatible con las versiones de Steam, Xbox One y Windows 10. Si hay cualquier problema para poder jugar, indicadlo para que intentemos solucionarlo.

5.- Vuestro amigable pacotero golope participa en el torneo, pero no opta a ninguno de los premios. En el muy improbable caso de que ganase el torneo, el premio al campeón pasaría al siguiente clasificado.

6.- Estoy abierto a cualquier comentario, pedido o sugerencia. Si se considera oportuno añadir o modificar cualquier aspecto de la pacotada, por algún comentario o por otro motivo, será comunicado en este hilo.

Participantes:

jl_audio (jacinto_liberio)
guetto_spirit (guetto_spirit)
Quentin_Tarantiros (Quentin Tarantiros)
OPdelta (optare_delta)
NotPIposman (Piposman)
Fresken (Fresko++)
Wolframio (carne_rancia)
TheElf (The Elf)
Zed (Zed)
6_Sic_6 (Sad Kanye)
Sergiotor9 (Fubuki)

¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE A [email protected]!!!

10 Me gusta

Recordad que hoy termina la oferta para coger gratis el pack Carnivals and Legends, no olvidéis de aprovechar la oferta durante estas últimas horas.

Me lo baje hace poco por lo del pack gratis. Si tengo tiempo, le daré un tiento.

Hasta cuando seria el torneo?

Pillo sitio

Me bajo el juego y lo pruebo porque al último pinball que jugué fue al de Windows.

Pues bájate el pack éste gratis, porque el juego tiene mesas espectaculares, y así ves un poco más.

La mesa de Hércules, por ejemplo, tiene eventos muy guapos. (Sobre todo la tormenta :slight_smile:).

1 me gusta

He cambiado la redacción del mensaje original, para dejar más claro que para participar hay que apuntarse aquí (indicando el nick en el juego), y también jugar en el torneo.

Basta con que sea una partida :wink:

Me apunto.

Nick en el juego “jacinto_liberio”

Me dice que pacoteros no es la contraseña correcta.

Me apunto, aprovechando que tengo el juego en Steam. A ver si soy capaz de unirme al sorteo, porque hasta ahora sólo he jugado en single…:sweat_smile: mi nick (y la imagen de perfil, ya puestos) en steam es el mismo que aquí, guetto_spirit

Edito: a mí también me dice que la contraseña no es correcta

Saludos

1 me gusta

Nunca he jugado a este juego, ¿cómo funciona el modo torneo? ¿Hay intentos ilimitados o solo podemos participar en una o en algunas partidas?

Vale. @jl_audio @guetto_spirit probad otra vez con esta otra contraseña:

pacotes

Yo había jugado al FX2, pero no torneos. En principio es muy simple, tienes que localizar la partida, entras y juegas. Puedes jugar ilimitadamente, pero una vez que sales del torneo, para volver a jugar tienes que volver a entrar.

Me hapunto a la idea, mas por ganar algo que el premio en si.

1 me gusta

Me amputo que parece divertido :sisi:

1 me gusta

Ya tenéis mi primera puntuación

1 me gusta

Pues venga, yo también me apunto, pese a que suelo ser un manco en el pinball :joy:

Entre esta noche y mañana subo mi primera puntuación.

1 me gusta

Me he apuntado, no había probado el FX3 aún y así le echo vicios.

1 me gusta

Recuerdo que para apuntarse hay que poner aquí vuestro nick en el juego.

Para saber quién es quién, y poder dar el premio a su justo ganador.

En mi caso el nick es casi igual aquí que allí :sisi:

1 me gusta

Hoy aún no he podido ni entrar en el juego, no creo que pueda hasta dentro de 2-3 horas para verlo.

Pero si pones el nick exacto que usas allí, ya te añado al listado del primer mensaje

1 me gusta

Quentin Tarantiros y en Steam soy quentin_tarantiros

Vamos que todo es lo mismo :xd:

1 me gusta