Doblajes, Death Stranding en Game Pass y los colores de Dragon Ball Super - E97 - SNSPM

Llega el Episodio 97 de Si No Sabes, Pacote Metes, en el que repasamos todas las novedades de esta semana en cuanto a videojuegos, con otra semana más de verano con pocas noticias.

Para esta nonagésima séptima entrega, tenemos a 2 de las voces clásicas del podcast, como son @Rodin y @ALCAMJI.

A lo largo de esta entrega hablarán de la llegada de Death Stranding al Game Pass de PC, el exitazo de Elden Ring, los colores de Dragon Ball Super, mucho Pokémon y el ganador del sorteo con Slitherine Games, entre otras noticias.

Podcast

Para seguir el programa, podéis fijaros en las siguientes divisiones de tiempo:

MARCA TEMA
0:00 Presentación y qué hemos jugado esta semana: Especial Pokémon y Anime en general
1:54:59 Se anuncia Death Stranding para el Game Pass de PC
2:07:30 Se filtran 10 minutos de Helldivers
2:11:50 Las ventas de Elden Ring lo llevan a juego más vendido del año
2:32:35 Y el ganador de nuestro sorteo de Shadow Empire, de la mano de Slitherine Games es…
2:35:40 Rodin Rant: Dragon Ball Super CON SPOILERS
2:53:25 Despedida y cierre

Os dejamos los reproductores al podcast en YouTube e iVoox, y os recordamos que también podéis escucharlo en Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts y Amazon Podcasts:

Además, hemos creado una playlist especial con los temazos que hemos mencionado en este episodio y anteriores, y que podéis encontrar en este enlace:

Enlaces

Y si queréis expandir la información mencionada a lo largo del podcast con los hilos dedicados en el foro, aquí os dejamos la sección de Enlaces, donde podréis encontrar todo lo que necesitéis:

Como siempre, queremos que este podcast sea el inicio de la conversación, no el final de la misma, así que esperamos todos vuestros comentarios sobre los temas tratados en este episodio y que os juntéis a la conversación iniciada en el hilo del podcast.

Por supuesto, también queremos conocer vuestra opinión del formato del podcast, cómo está editado y cualquier tipo de feedback que nos haga mejorar, tanto en el podcast, como en el #magazine y en todo el foro en general, porque esto es por y para vosotros.

2 Me gusta

Supongo que me pondré con él después de perder, otra vez, en mi campaña actual de XCOM 2 (todavía no he sido capaz de ganar)

En Death Stranding sinceramente perdieron la oportunidad de meterle un mp3 con la música del juego ,y no solo escucharla en el refugio. La típica queja mainstream, lo sé, pero es así.

Helldivers no me pareció mal juego, cuando lo probé en un fin de semana de Steam. Ahora que para comprarlo, no creo que llegase a gustarme tanto por el precio que tenía. Y ahora que bajó de precio, se le nota que está bastante abandonado. Habrá que ver qué tal les sale el segundo, porque el primero tenía cosas muy chulas en coop.

Otro que se le parece al Helldivers es el Foxhole, que es un MMO muy currado de guerra, con un aspecto de la logística que casi requiere dedicación exclusiva

Los seres humanos en el mundo de pokémon también son pokémons? :exploding_head: