Divinity: Original Sin 2 saldrá el 14 de Septiembre

Larian ha confirmado en la nueva actualización de Kickstarter que el juego saldrá el 14 de Septiembre de 2017.
https://www.youtube.com/watch?v=tiWM2nuCTSQ

Veremos si Avellone ha metido la suficiente mano para arreglar mi problema principal con el primer juego: la historia. Y a ver si se ponen en contacto con ClanDlan y no tenemos que esperar mucho por la traducción.

1 me gusta

2 días después de mi cumpleaños una señal?

Ya oigo a los enemigos caerse en mis piscinas de hielo.

Cuando salió el Kickstarter de esta segunda parte jugué muy poquito a la “demo” del primero, y me gustó tanto que le puse 140$ al Kickstarter en el tier que incluye la edición física de coleccionista.

Y aunque de este he visto muy poquito, tiene muy buena pinta. Aunque seguramente antes debería siquiera plantearme jugar al primero que desde que lo probé no lo he vuelto a tocar :joy:

y yo sin probar el primero.

Ojalá la historia sea mejor que la del primero porque lo mejor de esta son las primeras 5 horas, a partir de ahí cae en picado hasta que llega un punto en que lo mismo te da leer que no leer.

Pues vaya bluff, había oído cosas muy buenas del primero, pero si la historia es una mierda me interesa cero.

Jugué al primero hace poco, qué juegazo. Espero tener curro ya para cuando salga el segundo, a ver si puede caer de salida :smiley:

Master Piece de cojones.

Próxima parada, aunque algo lejana todavía, Wasteland 3.

A ver cuando me agencio el primero…

No me urge, primero quiero jugar en orden todos los anteriores. Pero me viene bien, cuanto antes salga antes bajará(espero) de precio.

el primero es un juegazo, probé este un poco en la alpha de kickstarter y le tengo muchas ganas

Los que no hayáis tocado el primero, hacedlo cuanto antes porque es uno de los RPG con mejor sistema de combate de la putísima historia.