Divinity: Original Sin 2 – Announcement Trailer | PS4

https://www.youtube.com/watch?v=uTBHFU6L38c

2 Me gusta

Grandisima noticia y tambien se ha anunciado en one tarko, tengo que ponerme al dia con los crpg en consolas

1 me gusta

Por dios que saquen traducción

Caerá otra vez por apoyar a esta gente.

Buena noticia, cuanta más gente lo pueda jugar mejor.

La mayoría de ports de cRPGs para consola estan muy bien adaptados a mando y en rendimiento, pero aléjate del Wasteland 2, el port es terrible.

Aún tengo el primer ababdonado en ps4 desde hace un año.

Sí, el control está adaptado de lujo, pero a mí no me gusta, me siento incomodísimo.

Entiendo que Original Sin 1 es jugable en consolas.

Perfectamente.

1 me gusta

Uno de los mejores juegos del año pasado, si os interesan un poco los cRPG ni os lo penséis

Directísimo a la saca, sólo espero que tenga un mapa más grande que en el anterior, que se me quedó pequeño.

No es una enhanced edition, pero ojalá se curren alguna actualización tocha junto a la salida en consolas. Una mejora a las dificultades mas altas como lo tuvo el primer Divinity y me quedo feliz.

Si lo lleva Namco hay muchas probalidades de traduccion a ver si lo confirman.

Ojalá caiga traducción

Uno de los mejores, sino el que más, RPG’s que he jugado, y no son pocos. Compradlo todos, putos.

Siempre es buena noticia que un exclusivo de cualquier plataforma acabe haciéndose multi y saliendo en todas las demás.

Por cierto, sale también en Xbox One.

Yo antes tendré que ponerme en serio con el primero. Por algún motivo lo empecé y me molaba (aunque se notaba jodidillo :xd:), pero lo dejé al cabo de unas 10 horas o así. No sé, de esas veces que dices: “no me pide el cuerpo esta clase de juegos, más adelante quizás”.