¿Disturbios? en Lavapiés, Madrid

No está muy claro el asunto, pero parece que se están produciendo algunos incidentes en ese barrio por la muerte de un mantero.

http://www.elmundo.es/madrid/2018/03/15/5aaabc46468aeb196f8b4680.html

Si tan a disgusto están aquí pueden volver a África.

14 Me gusta

A saber lo que le pasaría al señor ese, que estaba, no nos olvidemos, cometiendo un acto criminal. Se están subiendo mucho los subsaharianos estos y encima se ponen a jodernos a nosotros el mobiliario público como pasó en Roma hace nada

Graves disturbios en Lavapiés tras la muerte de un ‘mantero’ de una parada cardíaca

Si ha sido de una parada cardíaca, es decir, muerte natural, ¿a qué cojones vienen los disturbios?

Te monto un equipo de basket y te gano el primer año la euroliga

Quizás mañana la lien y pase como en Salou:
https://youtu.be/VQPdv7d8Evs?t=194

A disfrutar el enriquecimiento cultural.

2 Me gusta

PD: esperando tranquilamente a que Bonet establezca algún tipo de relación entre el paro cardíaco y la policia.

1 me gusta

Varios testigos y un compañero del vendedor han asegurado que la policía ha empezado a perseguir a los manteros desde la Puerta del Sol en moto.
La Policía Municipal asegura que no se ha producido ninguna persecución y que los agentes se han encontrado al hombre tumbado en el suelo y en parada cardíaca.
Cheikh Ndiaye, de la Asociación de los Inmigrantes Senegaleses ha señalado a EL PAÍS que la intención de los concentrados es evitar que no se esclarezca la muerte. “Hemos llamado a la Embajada de Senegal y el cónsul está llegando para comprobar con sus ojos por qué ha muerto nuestro compañero”

Diría que viene siendo esto.

1 me gusta

Te estaba contestando pero supongo que te habrás dado cuenta :sweat_smile:
Está expresado algo rebuscado, igualmente sólo lo he copiado y pegado.

jajajaja joder, le ha faltado un parentesis, un simbolo de resta al principio, y que luego todo este dividido entre 0.

1 me gusta

He borrado el anterior mensaje, que no había leído bien.

En cuanto al tema, la cosa es que hay gente en twitter que dice que estaba andando y le dio el ataque.
De todas maneras la que han liado me parece demasiado, es que han tirado adoquines contra la policía y todo

Pensaran que la Policia lo ha matado.

A ver si la Policia calma los animos lo antes posible y no pasa a mayores.

Wtf es eso?

No, parece que no han esperado a mañana:

Lo dicho, a disfrutar del enriquecimiento cultural.

5 Me gusta

No hombre, pobres negritos.

En fin, podian irse a su selva a seguir matandose a machetazos como han hecho siempre.

2 Me gusta

Eso si, me parece de hijos de puta lo que estan liando en la calle con coches y contenedores.

1 me gusta

Teoria 1: A este tio le dio un ataque al corazon mientras paseaba y murio

Teoria 2: El tio estaba huyendo de la policia, le dio un ataque al corazon y murio

En ninguna de las dos teorias veo culpabilidad alguna de los agentes de policia. Si es la teoria 1, fue mala suerte, aunque a sus 35 años asumo que la mala suerte tendria un poco de ayuda del estilo de vida que llevase, por ejemplo temas de drogas. Si es la teoria 2, no deberia haber huido de las autoridades, si esta haciendo algo ilegal es culpa suya, e insisto en que con 35 años llamaria la atencion que le de un ataque al corazon por ponerse a correr.

2 Me gusta

Pensaba lo mismo. Le dio un ataque al corazon mientras salia por patas y punto. QUe de gracias de que le paso aqui, porque en africa las leonas se lo hubiesen comido hace mucho mas tiempo xD

2 Me gusta

Las enfermedades cardíacas son racistas.

5 Me gusta

Wakanda forever!!!

:no_good_man: :no_good_man: :no_good_man: :no_good_man: :no_good_man:

2 Me gusta