Disturbios en EEUU. ACT: Trump moviliza al Ejército y anuncia que las revueltas serán consideradas actos de "terrorismo interior"

2020 y siguen con la excusita para robar y saquear y destrozar.
Esta gente sabe hacer otra cosa? Aquí hicieron lo mismo hace poco.

Y luego la izquierda alli quiere dejar a la poblacion sin armas.

Yo veo a los niggas hacer eso en mi ciudad y lo primero que hago es ir a comprarme 2 escopetas.

3 Me gusta

Deberíamos volver a poner la comparativa entre Roma y África.

1 me gusta

¿Ves a alguien armado en los videos y en las fotos que hay en este post?

¿Crees que la peña armada hubiera hecho de esta situación algo más fácil?

Mientras apuntas y le disparas a un “nigga”, dos te caen por la espalda para darte “cariño”.

3 Me gusta

Muy lamentable todo, tanto un asesinato por brutalidad policial como que se use como pretexto para que una horda de saqueadores convierta la ciudad en La Purga.

6 Me gusta

Si, pero no importa mucho cuando un poli mata a un blanco

la realidad es que en Estados Unidos tienen, en general, un problema de gatillo facil en la policia, pero contra todos, no contra los negros. Tambien es una realidad que si eres negro en Estados Unidos, es mucho mas probable que mueras por muerte violenta a manos de otro negro que de otro grupo etnico.

10 Me gusta

A este paso mandan a la guardia nacional, esos sí que no se andan con chiquitas

EDIT: Parece que el alcalde ya los ha llamado

Los romanos que vivian en la frontera con los barbaros llevaban todos espada.

Sabian que cualquier dia podia venir a por ellos.

1 me gusta

La policia tendría que haber dicho, salgan con las armas a la calle y disparen al primer vándalo.

1 me gusta

Normal, cuando no sabes si el que detienes te puede meter un tiro entre ceja y ceja a poco que te descuides

Ahora que ya está todo destrozado…

Digamos que estás en la calle, con un arma, la policía te pidió que salieras a ser buen civil… ¿el que está al frente tuyo con un arma como va a saber que eres “de los buenos”?

No estoy rompiendo cristales ni robando.

Tienes un arma en la mano, hay un 50% de probabilidades que seas parte del problema.

Los coreanos salvaron sus negocios, sus casas y sus vidas en los disturbios de Los Angeles, gracias a tener rifles y ponerse a hacer disparos de aviso a cualquier negro con malas intenciones que pasase por alli.

Lo mismo.

8 Me gusta

Eso es verdad en parte, tambien son asesinados muchos policias en Estados Unidos al año, es normal que tengan el gatillo mas flojo que en España.

¿Para ti entonces habría que dispararle a los negros porque son los bándalos por el solo hecho de ser negro?

Hombre, son los que estan montando los disturbios y los saqueos. Como hacen periodicamente. Si fuesen los chinos o los rubios los que lo hacen tambien me pondria en guardia al verlos cerca de mi casa con palos y bates de beisbol.

2 Me gusta

En el primer video que veo que han publicado en el hilo me encuentro con esto:

Qué hacemos con él?

1 me gusta

Disparo de aviso si se acerca tambien.

Pero tampoco vamos a ponernos una venda en los ojos y negar que es una de las excepciones viendo los videos.

Pd. No se que numero de poblacion negra hay en Seattle. Ya nos contaras en directo cuando os toque una de estas.