Disturbios en EEUU. ACT: Trump moviliza al Ejército y anuncia que las revueltas serán consideradas actos de "terrorismo interior"

Pero si a los indígenas norteamericanos los masacraron los ingleses ¿no?

Da igual Cristóbal colón genocidó él sólo todo el caribe, que eran absolutamente todos negros.

Por ende, es racista.

2 Me gusta

¿Cómo te atreves a usar la verdad y la lógica?

3 Me gusta

“We have heard that there are armed people ‘patrolling’ the streets near 12th and Pine,” Best continues. “Of course this is very concerning, especially because we don’t know who these people are. We’ve also received reports that these armed people may be demanding payment from business owners in exchange for some of that protection. We’ve also heard that they may be demanding to see identification from people that live in the area.”

HOMBREEEEEEEEEEE Y sólo han tardado dos días.
Si encuentro fuentes de hoy las pongo.

1 me gusta

Lol

No será de hoy pero ayer fui y lo de ese video 0 patatero.

Un saludo también a @Croatoan a quien se lo tragó la tierra :face_with_hand_over_mouth:

Ambas cosas pueden ser ciertas perfectamente. Y/o suceder el mismo día.

También puede ser un video actuado o que se yo. Se me hace raro que sea el mismo video una y otra y otra vez y no hayan más evidencias del “warlord”.

Te digo, yo fui ayer, estuve un buen rato y 0 mierdas de eso. Tampoco entre mis conocidos que han estado y pasado tiempo ahí han visto movidas remotamente similares a las que comentan los tuiteros fachas o la del sitio de fake news que acabas de enlazar.

Aqui nadie da puntada sin hilo…“es la economia,estupido”.

Pero en serio los policías londinenses no llevan ni porra ni pipa?

A la gente aquí le encanta botar el dinero:

https://justicefornikofernandez.com/

Pdt:

Pora si que llevan.
Lo que no se si son los bobbys de Londres (los tipicos) solamente. Otros llevan armas ,como en todo el mundo.

Pa mi genio iba a soltar una pela a nadie…llamadme escoces.
Pero lo de la que filmo la muerte del hombre este ,joder.Hace feo ,no?.

Me cae bien este diputado inglés.

7 Me gusta

Pues jamás les he visto con una porra rígida como la policía de España, a menos que lleven una retráctil y ni la haya visto. Armas como pistolas tampoco he visto, a excepción de como dije antes en zonas importantes como las cercanías de la residencia del PM o el Parlamento en las que ya llevan fusiles de asalto.

Supongo que en eventos deportivos, como un derby de fútbol potencialmente peligroso, ya estarán mejor equipados y con policía de incógnito, que de esta última hay bastante.

Edit: es cierto que hace bastante que no piso el centro de Londres, pero tras los atentados terroristas en el estadio del Manchester o en London Bridge, si que había más presencia policial con armas, aunque ya no estamos en el mismo estado de alarma por terrorismo.

The Metropolitan Police, which covers most of London, was founded in 1829 on the principle of “policing by consent” rather than by force.

Giving everyday police officers guns sends the wrong message to communities, so this thinking goes, and can actually cause more problems than it solves.

Resumen: Guardia Civil Master Race

1 me gusta

Pues igual les hacen falta en breves… se está calentando la cosa muchísmo por allí con eso de tirar estatuas y demás. Otro país que se ha quedado guapo, guapo (ya no hablo de Londres, que es EL ejemplo de las virtudes de la multiculturalización.

Más o menos lo que decía. Si hay policías con protección, pero vamos, de chiste comparado con España; y de USA ni te cuento XD

1 me gusta

Iríamos más rápido mandando la policía española a cambio de pasta.

Afirmo.

VIVA EL ORDEN Y LA LEY INTENSIFIES

1 me gusta

¿Te das cuenta que todos tus argumentos se resumen en “como yo sali a la calle 1 hora y a mi no me ha pasado no ha ocurrido”?

¿Cuantas veces te ha matado o agredido a ti la policía, para que esas cosas si te las creas?

No se pueden negar las imágenes, pero al menos si quieres ser negacionista hazlo con todo y no solo con algunas cosas, necesitas ayuda profesional.