Distribuidora de Tennis World Tour: "Yo me lo he llevado caliente, ahí os quedáis"

Robado vilmente de dónde ya sabéis

http://www.jeuxvideo.com/amp/news/855297/tennis-world-tour-le-jeu-n-etait-termine-qu-a-20-a-quelques-semaines-de-sa-sortie.htm?__twitter_impression=true

• El juego sólo estaba terminado al 20% unas semanas antes del lanzamiento.
  • No podían retrasar el juego por el marketing y para que coincidiera con Roland Garros.
  • Planean una versión mejorada para 2019.
  • Una continuación para 2020-21.
  • El juego está obteniendo beneficios porque distribuyeron 500.000 copias que ahora las tiendas no pueden devolver.

Con el último punto me estoy descojonando. Que huevazos xDD

Yo he jugado un poco con un amigo y lo siento por él, menudo timazo.

¿No hay ningún juego decente de tenis esta generación?

Tipo Top Spin 4 en la anterior o Smash Court Tennis Pro Tournament 2 en la de PS2/360.

Claro, que si buscas realismo como que no… Pero juego decente de tenis es.

1 me gusta

Es decir, que llevábamos años sin juegos de Tenis. Ahora salen DOS en muy poco tiempo, y los dos resultan ser unos truñazos del quince. Y ahora este resulta ser una estafa piramidal de tres pares de cojones. Joder.

Tengo que desempolvar el tabletennis y vengarme del puto yurguen y su brazo de dos metros

¿Hay otro? ¿El AO Tennis o algo así?

Yep, y también tiene críticas horrendas.

1 me gusta

@Ibrahimovic :roto2:.

Se merecen que nadie compre ni una sola copia, ya no ahora sino en 2019 - 2020 (aunque es una pena para las tiendas, diría incluso una estafa).

¿Puede ser que he leído (¿en Vandal?) que el AO International Tennis, en sí no es bueno, pero sí es una buena base de cara al futuro?

La verdad es que suelen gustarme más los juegos arcade (de lo que sea), que los simuladores. Es una pena que no haya ningún buen simulador actualmente, según dicen. Pero como arcade, este Mario tiene muy buena pinta. Probé la demo, y me dieron muchas ganas de jugar el modo “clásico” o como se llame (tenis arcade pero sin poderes y tal).

1 me gusta

Ni idea, pero sí que hay que decir que tiene algo más polarizada a la prensa, parece ser. Hay quienes piensan que no es TAN malo pero desde luego no está al nivel.

Pensándolo bien, no me extrañaría que sea otro juego lanzado con prisas por tema de patrocinios y licencias y demás, porque que los dos juegos hayan salido en fechas tan próximas y “se pisen” da para pensarlo.

1 me gusta

Una vergüenza lo del juego, pero también las tiendas telita
500000 unidades en la primera tirada de un juego de tenis??? En que estaban pensando?

2 Me gusta

Lo hemos dicho en todos los trailers y noticias de estos dos juegos, que tenían una pinta de truños considerables, con unas animaciones lamentables, cero inspiración… tantos niveles de estafa creo que no se lo esperaba nadie, pero el truño era lo que esperabamos todos los que hemos ido viendo cosas de ambos.

Aún así… quién coño fue el genio de marketing que convenció a las tiendas de videojuegos para colarles medio millón de copias de esta basura? :joy:

1 me gusta

Sí, ya lo encontré. Era el análisis de Vandal, que leí su análisis diagonalmente, y las conclusiones enteras. También destaca que el sistema de juego es diferente y que parece ser una buena idea; además claro, del creador. También indican bastantes fallos, como lo igual de los distintos tipos de tenistas y pistas, o la traducción.

Puede ser, sobre todo para competir con el Tennis World Tour. Por el tema de patrocinios, lo ideal supongo que sería sacarlo durante el Australian Open; pero a falta de eso seguro que les vale cualquier otro torneo importante.

1 me gusta

Mira, he encontrado un video que justo habla sobre lo que comentaba, de que ya pintaban mal mal

1 me gusta

Esto las tiendas que han comprado no lo pueden denunciar?

El AO International Tennis al parecer lo parchearon de forma masiva y ha mejorado bastante respecto a las reviews, pero vamos, que viniendo de Top Spin y Virtua Tennis son veinte pasos hacia atrás.

Yo aún juego al Virtua Tennis 2 de Dreamcast :sweat_smile:

3 Me gusta

es un deporte bastante maltratado en el mundo de los videojuegos, y es una verdadera lástima.

Eso sí, furgol todos los años la misma basura del fifa con las plantillas actualizadas

Tirar de emuladores es lo mejor que se puede hacer ahora mismo…

Top Spin 4 en RPCS3
https://www.youtube.com/watch?v=6zyaTXduCG0

1 me gusta

Yo solo diré algo, si os encontráis el Virtua Tennis de PSVita por ahi, pilladlo, que es oro.

1 me gusta