Disputa entre gringos por una puta valla

Al menos no acabó con un muerto.

1 me gusta

me esperaba balasera lo común, me voy decepcionado

3 Me gusta

Vaya mierda. ¿Seguro que es usa? Me faltaron armas, disparos, el blanco muerto y el negro también a manos de la policía cuando llegue.
En fin, no das lo que prometes.
Ah, y el perro de raza peligrosa peligrosa no destroza la cara a nadie. En fin, parece esto un episodio de Winnie The Poo.

4 Me gusta

Devuelve mis 4 minutos, en cualquier reunión de vecinos se ve lo mismo.

Imagina que un vecino se levanta una valla de competi mientras tú no tienes que hacer nada. La auténtica salud.
Dicho esto es la versión americana de “Os marcos” :rofl:
@Cuouz

2 Me gusta

Jajaja un clásico. Me recuerda a mi difunta abuela.

1 me gusta

Pero si es un problema que se puede resolver hablando perfectamente y llegar a un acuerdo xD

1 me gusta

Típica disputa de lindes.

Siempre se resuelve a escopetazos.

Seguro que es en EEUU? No veo ningún AR15 ni ninguna escopeta

¿Que se piensa que pasa si le pega un puñetazo a un Rottweiler(encima hay mas de uno y si empieza uno acaban todos encima)?

No no no, allí por la valla si está 1mm fuera de sitio se montan tremendan balaceras.

La verdad que es un problema lo de las putas lindes.
Mis padres tienen una villa y el terreno que se compro era de 600m2 por poner un ejemplo, con x metros de anchura.
Por un lado ya había un vecino y por el otro no habia nada.
Entonces claro mis padres hicieron la obra inmediatamente donde terminaba la valla del vecino que había hecho casa.
Unos años despues el terreno del vecino del otro lado empezo sus obras y acuso a mis padres de haberles robado un metro de anchura del terrerno suyo.
Se midió y resulta que era verdad, pero porque a su vez el otro vecino se lo había quitado antes al terreno de mis padres.

Suerte que el vecino que queria denunciar hizo buenas migas con mi padre y se hicieron besto friends y acabó la cosa en un brindis con una botella de cognac xD

1 me gusta