Disparos, espadazos y mucha acción en el nuevo tráiler de Bright Memory Infinite

El juego de Zeng Xian Cheng sigue su desarrollo, pero seguimos sin saber su fecha de salida.

El Future Games Show de GamesRadar nos dejó interesantes novedades de diferentes juegos. Uno de los que apareció fue Bright Memory Infinite, un videojuego de acción y disparos en primera persona de ambientación futurista. Este título está siendo desarrollado por una sola persona, Zeng Xian Cheng, que compone FYQD-Studio . El evento nos dejó un nuevo y espectacular tráiler del título.

El juego, que nos transporta al año 2036 , nos sitúa en una realidad alternativa en la que una serie de fenómenos extraños comienzan a suceder en todo el mundo. Los científicos no se explican estos hechos y nosotros encarnaremos a Hannah Grace , una miembro de una organización enviada a investigarlos. En este viaje, la protagonista descubre una historia aún desconocida de dos mundos a punto de salir a la luz.

El juego destila acción a raudales, con acción, disparos y combate en primera persona, e incluso elementos de parkour . Parece que será un juego bastante avanzado técnicamente, aunque eso tendremos que verlo cuando salga. En principio, el título saldrá para PS4, Xbox Series, Xbox One y PC en 2021, pero no hay ningún tipo de fecha confirmada.

Fuente: