Disney+ ya tiene fecha para Europa: llegará el próximo 24 de marzo con un precio de 6,99 euros mensuales

Disney ha hecho finalmente pública la fecha en la que llegará a la mayoría de los territorios europeos, y será antes de lo esperado: el 24 de marzo estará disponible en España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Austria, Suiza e Irlanda. El precio será de 6,99 euros al mes o 69,99 euros para la suscripción anual, lo que no supone una sorpresa, ya que es el mismo que en Holanda, donde el servicio ya estaba disponible. Hay algunos países como Bélgica, los países nórdicos y Portugal donde no llegará hasta verano de 2020.

Esta fecha definitiva supone un adelanto con respecto a la prevista inicialmente, que se estimaba una semana más tarde . Muy posiblemente, Disney+ ha estimado que el visionado pirata de series como ‘The Mandalorian’, una sensación internáutica global pese a que solo estaba disponible en Estados Unidos, estaba dañando sus cuentas. Ahora será posible acceder a la serie y a todos sus contenidos de forma legal dentro de unos meses.

disneyplus

Aún no se ha hecho público un listado completo de contenidos, pero en la web que ha lanzado Disney y la comunicación oficial de la compañía se destacan algunos de ellos: por supuesto, Marvel, ‘Star Wars’ y animación Disney y Pixar, pero también National Geographic. Y también muchos de los contenidos exclusivos de la plataforma, como ‘La dama y el vagabundo’, la nueva encarnación de ‘High School Musical’, ‘El mundo según Jeff Goldblum’, ‘Vuelta al escenario’, 'Diario de una futura presidenta o ‘The Imagineering Story’, el documental sobre la historia de los Parques Disney.

Cuatro pantallas simultáneas y descarga para diez dispositivos

Una de las grandes dudas que flotaba en torno al servicio era el número de pantallas simultáneas que permitiría, ya que se rumoreó que las grandes plataformas de streaming pensaban limitar esta posibilidad. Finalmente se sabe que se permitirán hasta cuatro pantallas a la vez en consolas de videojuegos, streaming y smart TVs . A su vez, existirá también la posibilidad de descargar de forma ilimitada en diez dispositivos.

La gran guerra del streaming por los contenidos infantiles ya está aquí: así se están posicionando todos los competidores contra Disney+

Disney+ da también la posibilidad de configurar hasta siete perfiles de usuario distintos y establecer controles parentales . La gran cantidad de perfiles es una buena jugada de Disney para que cada miembro de la familia, incluso los más pequeños, tengan sus propias listas de visionado y favoritos.

Fuente:

5 Me gusta

Bastante más barato que Netflix. Me lo apunto.

2 Me gusta

Sólo por el mandaloriano ya están bien pagados esos 7 euros

Qué ganas de que vayan acando también cositas de Marvel

3 Me gusta

Yo sin duda el primer mes lo pago, luego ya veré si sigo pagando o no, pero el primero lo pago.

Un mes seguramente caiga pero me temo que a nivel de contenido exclusivo va a estar en pañales para justificar una suscripción a largo plazo.

1 me gusta

Precisamente por esto hablo sólo de un mes de momento yo también, porque a nivel de contenido exclusivo… Habrá que esperar a ver.

National Geographic es un plus gordo.
A mi me molaría uno de todo el contenido de Discovery.
Si lo pusieran en el de Disney lo pagaba encantao.

En este artículo tenéis un listado con el catálogo de Disney+:

Pego el texto también pero sin darle formato, que estoy con el móvil y es un coñazo:

EDIT: Anda, si ha copiado el formato. Pero qué foro más listo tenemos, che.

Disney Plus Catálogo

El catálogo de Disney Plus contará, en su primer año, con 400 películas de catálogo; 100 películas recientes; aproximadamente 7.500 episodios de series de televisión … entre lo que estaría incluido:

TODO SOBRE MARVEL

fase 4 marvel
Todos los proyectos de la Fase 4 de Marvel

Marvel opening
Este es el orden de las películas Marvel

Marvel Fase 5
¿Serán estas las películas de la Fase 5 de Marvel?

• Todas las películas de Fox: ‘Avatar’, ‘500 días juntos’, saga ‘X-Men’…

• Todas las películas de Pixar: saga ‘Toy Story’, ‘Monstruos S.A.’, ‘Brave’, ‘Del revés’, ‘Wall-E’, ‘UP’, la saga ‘Cars’, ‘Los Increíbles’, ‘Los Increíbles 2’…

• Todas las películas de Disney: ’ Hércules’, ‘La Sirenita’, ‘Blancanieves’, ‘Robin Hood’, ‘El Rey León’, ‘Tarón y el caldero mágico’, ‘Tiana y el Sapo’, ‘Frozen’, ‘El Jorobado de Notre-Dame’, ‘Atlantis’…

Disney Plus

Disney

CONTENIDOS RELACIONADOS

star wars posters originales
El arte de ‘Star Wars’ por el mundo

Star Wars Jedi más poderosos
Los Jedi más poderosos del universo Star Wars

starwars peores momentes
Los Peores Momentos de ‘Star Wars’

• Todas las series de Disney : ‘Star vs. las fuerzas del Mal’, ‘Raven’ y ‘Raven Vuelve’, ‘Lizzie McGuire’, ‘Hannah Montana’, ‘Los magos de Waverly Place’, ‘Shake it up’, ‘Buena suerte Charlie’, ‘Kim Possible’, ‘El Pato Darkwing’, ‘Chip y Chop: Rescatadores’, ‘Patoaventuras’, ‘Gárgolas’, ‘Pepper Ann’, ‘La banda del patio’, ‘Aventureros del aire’…

• Todas las series de Marvel : ‘X-Men’, ‘Spider-Man’, ‘Iron Man’ (1994), ‘Spider-Man and his amazing friends’…

• La serie de ’ Los Simpson’ al completo

• Más de 350 horas de contenido de National Geographic

Disney Plus Series Originales

Hasta la fecha, estas son todas las series originales confirmadas por Disney Plus, aunque no todas se verán el primer año, que solo contará con 25 episodios de series nuevas (no sabemos cuáles aún):

MARVEL

Marvel Logo

Marvel Studios

• Visión y Bruja Escarlata con Paul Bettany y Elizabeth Olsen, que se estrena este 2020.

• ’Falcon y Soldado de Invierno’ con Anthony Mackie y Sebastian Stan, que se estrena este 2020.

• Loki con Tom Hiddleston

• Ojo de Halcón con Jeremy Renner

• What If…'

• ’Moonknight’

• ’She-Hulk’

• Ms. Marvel

STAR WARS

Disney

DISNEY

Disney logo

Disney

- ‘Muppets Now’, una serie sin guión de Los Muppets, que se estrena este 2020.

• ’Encore’ docu-reality con Kristen Bell

NATIONAL GEOGRAPHIC

• ’The World According to Jeff Goldblum’ basado en los viajes alrededor del mundo del actor.

FOX

• ’Con Amor, Simón’ basada en el universo de la película.

• Alien ’ basada en el universo de la saga.

Disney Plus Películas Originales

Timmy Failure Mistakes Were Made

Disney

Hasta la fecha, estas son todas las películas originales confirmadas por Disney Plus, de un total de 10 el primer año, por lo que aún faltan confirmaciones:

• La Dama y el Vagabundo con las voces de Tessa Thompson y Justin Theroux

• ’Phineas y Ferb: Candace contra el Universo’ basada en la popular serie de animación

• ’Togo’ protagonizada por Willem Dafoe

• ’The Stars are Aligning’ basada en el libro ‘Stargirl’

• Noelle película navideña con Anna Kendrick y Bill Hader

• ’Timmy Failure, mistakes were made’, película basada en la saga de libros infantiles.

- ‘Diary of a female president’

Disney Plus

Disney

Disney Plus Dispositivos

Disney Plus se podrá disfrutar en diferentes dispositivos :

• Smart TVs

- Smartphones

- Ordenadores

- Tablets

- Consolas: PS4, Xbox y Nintendo Switch

• Dispositivos de streaming: Apple TV, Chromecast, Roku y Amazon Fire TV

Además, habrá función de ‘DESCARGA’ para todo el contenido para poder disfrutarlo ‘sin conexión’.

Disney Plus

Disney

Disney Plus

Disney

Disney Plus Calidad

Disney Plus ofrecerá contenido con una resolución de 4K con soporte para HDR, además de ULTRA-HD.

Disney Plus Interfaz

La interfaz de Disney Plus será bastante similar a la de Netflix u otros servicios de streaming.

4 Me gusta

Claro, es que sólo por Marvel, Star Wars, Simpsons (que espero que vengan a 4:3), National Geographic y los clásicos de Disney y Pixar vale la pena, pero como todo habrá que esperar a ver.

Una gran aportación por eso.

1 me gusta

Igual un mesecito para ver The Clone Wars, y ya. Me interesa cero todo lo que tiene que ver con la actual Disney, salvo Pixar y El Mandalori.

Ese precio va a hacer mucho daño a Netflix y HBO.

3 Me gusta

Cae el primer día, que, además, coincide con mi aniversario.

Solo con ponerme al día de lo que tengo pendiente por ver de Disney (los clásicos, Pixar, incluso los SImpson), tengo para varios meses; o más, teniendo en cuenta que también pago Netflix y tengo “gratis” HBO y Amazon Video por el contrato de telefonía.

Y qué coño, tampoco es que sea caro. Y en 4k, Disney no ofrece 4k salvo algunas pelis en BR. Aunque no creo que el 4k que ofrezcan vaya a ser la panacea xd.

1 me gusta

Ahora que ya no tengo Netflix tal vez lo pague…
Siempre he sido muy fan de Disney y Pixar.

1 me gusta

P.D. Vaya, el foro lo ha cortado.

11 Me gusta

@kiermel, ¿habrá post oficial de novedades de Disney+? :blush:

Ya veremos cuando llegue y pueda disfrutarlo. Hasta ahora solo he podido darme de alta, pero no he conseguido colarle ningún método de pago y no puedo verlo. Tendré que esperar a el 24 de Marzo.

1 me gusta
1 me gusta

@Carmin A propósito. ¿Se va a quedar este como hilo oficial o se va a crear otro? Lo digo más que nada para unificar y que no ande todo desperdigado. Yo no lo he querido crear al ver este abierto.

Ah, por mí como se prefiera, lo mismo me da, si se quieren seguir colgando las novedades por aquí por mí bien y si decide hacerse en un post a parte también, como te sea más cómodo.

Hasta que no vayan saliendo las series originales de momento nada.