Disney trabaja en una película de acción real de Robin Hood para Disney+

Los protagonistas seguirán siendo animales.

Apesar de la crisis del COVID-19 , Disney sigue planeando cuáles serán sus próximos proyectos. Desde que abriera la caja de Pandora de los remakes de acción real de sus películas clásicas, no hemos parado de ver adaptaciones como El rey león, La bella y la bestia o Aladdin. Ahora, otra de sus grandes producciones regresa como película de acción real.

Se trata del éxito de 1973, Robin Hood , que se estrenará para Disney+, según afirma The Hollywood Reporter. El director a cargo de este proyecto es Carlos López Estrada , conocido por Blindspotting, y su productor será Justin Springer.

Lo nuevo de Robin Hood será un musical protagonizado, como en su versión original, por animales. Para ello se utilizarán técnicas modernas como se hizo en El rey león con el CGI . Esto quiere decir que veremos zorros, leones, conejos, osos y gallos, entre otros, cantando y bailando como ya lo hicieron en 1973. No obstante, no sabemos todavía si Disney optará por una versión más caricaturesca de estos personajes o si mantendrá el estilo realista adoptado en El rey león, siendo la primera opción más probable.

Robin Hood fue todo un éxito el año que se estrenó en cines y la crítica de todo el mundo elogió la obra de Disney, ya que consiguió gustar tanto a niños como a adultos . Este remake de acción real no tiene una ventana de lanzamiento o de inicio de producción todavía, pero es posible que en cuanto se relaje la actual situación sanitaria global, se empiecen a mover los hilos.

Por otro lado, Disney+ ha decidido retrasar sus estrenos más esperados debido a la crisis del coronavirus. Series como Hawkeye, Ms. Marvel, Moon Knight y She-Hulk llegarían a la plataforma de streaming en 2022, como muy pronto. A pesar de ello, otros títulos clásicos que gozaron de gran popularidad en décadas pasadas llegan a la plataforma.

Fuente:

estoy-cansado-de-este-mundo-de-sus-furros-me-irl-62662678 (1)

Los furros están frotándose…

Las manos.

:sese: