Disney relanza algunos de sus clásicos en Steam además de Maniac Mansion

A pesar de la buena salud que goza Disney en sus divisiones cinematográficas con Marvel y Star Wars como puntas de lanzas y la reciente compra de Fox, en videojuegos van paso a paso. Si no disponen de una desrrolladora propia, sin embargo van cediendo licencias a publishers como EA o Square Enix.

Ahora parece que quieren mirar un poco al pasado y empiezan a rescatar algunos de sus grandes clásico de la época de 8 y 16 bits para relanzarlos en Steam. De esta forma juegos como Aladdin, El Rey León o El libro de la selva ya están disponibles en la plataforma digital de Valve para PC.

Además como poseedores de LucasArts (vía la compra de LucasFilm), también ha llegado a Steam uno de los grandes clásicos de las aventuras gráficas: Maniac Mansion.

En el caso de los tres plataformas de Disney, su precio es de 9,99 euros, pero están de oferta por tiempo limitado a 6,69€. Maniac Mansion por su parte se encuentra a 5,99 euros hasta el 4 de enero. En el caso de la aventura de LucasArts, sólo está disponible en Inglés.

Ojo cuidado que son versiones cutres, por lo visto El Rey León puede dar problemas. Es una versión emulada en DosBox que no reconoce algunos botones.

Me están tentando… y no es coña!

MENUDOS VICIOS AL REY LEON EN MI VIEJA GAME GEAR!

(se supone que son las versiones de Megadrive, pero tambien son juegazos!)

Juegos antiguos siempre en gog, que para Steam no se lo curran nada

2 Me gusta

Pensaba que eran los de PSX, que me parecían brutales, y había entrado ilusionado.