Disney quiere reducir la producción de Fox y convertirla en cine familiar

Si se confirma el rumor se veia venir a leguas

1 me gusta
1 me gusta

HIJOS DE PUTA, no les basta con joder Star Wars, ¿ahora también se van a cargar a los únicos que hacían buenas películas de Marvel?

4 Me gusta

https://youtu.be/hEpDCno9jTU

¿Querrás decir Logan y las dos de Deadpool no? Lo demás…

9 Me gusta

Si cuando vuelva de la calle no he leído todos los tópicos sobre Disney estaré muy decepcionado.

3 Me gusta

¿NO TE GUSTA LA DE LOS CUATRO FANTÁSTICOS?

X-Men primera generación esta de puta madre

3 Me gusta

La de 2005 en todo caso :joy:

No me acabó de convencer mucho pero estaba bien, luego las siguientes… fuego

NO, ESA NO, LA NUEVA

Mientras cancelen los Simpson y Padre de Familia de una puta vez, por mi bien a todo lo que hagan

2 Me gusta

De esa sólo me gusta Kate Mara

Jordan es un actorazo eso sí, no homo

Un periódico publica un rumor sin fuentes -> Una web online se inventa el titular -> Pacoteros ponen en marcha la maquinaria

4 Me gusta

No me acaba de encajar que Disney no diversifique en el target de sus productos. Quiero decir, entonces para qué compras productoras? Y también está el tema del tamaño. Entiendo que Blumhouse, por ejemplo, sólo haga cine de terror, porque salirse del género implicaría realizar inversiones, pero teniendo Disney el tamaño que tiene, deberían estar sacando pasta de todas las caras del cine, no sólo del infantil y el familiar. Pero es que además ya tienen montadas las franquicias millonarias! No sé, no creo que tenga más visión que la cúpula directiva de Disney, pero de verdad que no entiendo nada.

Si tendria fuentes no seria un rumor

Se Veía Venir!!! Se Veía Venir, Pacoteros!!! Olvidaos de los Simpsons, Padre de Familia, Aliens, Predator, creo que la que van a sacar, sera la última. Deadpool, El Planeta de los Simios etc…etc…

¡Viejos Tiempos, Siempre Fueron Mejores! :sunglasses:

Desde que Disney compró Marvel sólo hacen basura.

Y que lo digas

Es una estratagema sith para eliminar a la competencia