Disney parece haber puesto fecha a la adquisición de Fox

En una semana.

Según nueva información desvelada hace unos minutos la fusión de Fox con Disney que comenzó el año pasado como uno de los acuerdos comerciales más caros de la historia llegará a su conclusión final el 20 de marzo.

Así lo ha asegurado Brian Stelter de CNN, quien apunta que el acuerdo concluirá el miércoles de la semana que viene. Esta información concuerda con rumores recientes que daban a todas las partes por satisfechas y dispuestas a dar el paso final.

Just in: Disney says its acquisition of most of Fox will take effect on Wednesday, March 20.

— Brian Stelter (@brianstelter) 12 de marzo de 2019

Este acuerdo dará posesión a Disney de todo tipo de licencias hasta la fecha gestionadas por Fox, de modo que nombres como Los Simpson, X-Men, Padre de familia y muchos, pero que muchos más pasarán a estar bajo el control de la compañía de Walt Disney.

Esta fusión no ha estado exenta de polémicas por el preocupante monopolio que Disney está erigiendo en el entretenimiento audiovisual o por la pérdida de miles de empleos que suele acompañar a fusiones entre empresas que se dedican al mismo negocio.

Fuente:

1 me gusta

¿Pero a estos de Disney no se les acaba el dinero?

Teniendo en cuenta que dentro de nada se estrena endgame xD.

Un saludo
DrPingas

Pero, vamos a ver, ¿cómo no van a producirse despidos cuando la propia Fox estaba pasando por un mal momento económico, que fue el detonante de su puesta en venta?

Ahora los de la Fox sabrán como se las gasta Mickey.

1 me gusta

3 Me gusta