"Disney Mirrorverse" | Official Announce Trailer |

A stellar explosion has given birth to a dark and altered universe - the Mirrorverse. Available for download worldwide on June 23, 2022.
Disney Mirrorverse is a mobile action RPG featuring a newly reimagined world under siege by a dark, unrelenting threat. To defend their new reality, Disney Guardians have evolved and adapted battle-ready abilities, ready to defend the universe against destruction from fractured hordes that threaten to shatter the world with an unrelenting force.

Encontraremos muchos personajes famosos de Disney, pero no de la forma clásica que conocemos. De alguna manera que aún desconocemos, estos se han visto »alterados» para defender el Mirrorverse contra estos Fracturados, que buscan destruir el equilibrio entre universos. Algunos de los personajes que podremos ver en Mirrorverse pertenecen a franquicias como Big Hero 6, Enredados o Frozen , entre otros.

Disney Mirrorverse es un título de corte RPG donde veremos una gran variedad de personajes Disney modificados y un extenso Modo Campaña para un jugador. En el Modo Campaña, Mirrorverse nos llevará por los lugares más icónicos de nuestras pelis Disney favoritas. Los jugadores deberán crear equipos formados por personajes Disney (conocidos también como Guardianes del Mirrorverse) que controlaremos para atacar a enemigos y defender ciertas zonas. Si has jugado a juegos como Marvel Realm of Champions, verás que el estilo de juego es muy parecido al que podemos ver en Disney Mirrorverse.

El productor ejecutivo de Disney Mirrorverse, Mark Raham, declaró que »el objetivo era proporcionar a los jugadores personajes con los que tuvieran una conexión emocional». Como ya mencionamos al principio, el lanzamiento de Disney Mirrorverse está estipulado para el 23 de junio de este año y lo tendremos disponible para su descarga en Android e iOS.

Cada día me dan mas asco los juegos de móviles, eso y la vida…

4 Me gusta

esto es canon del KH?

3 Me gusta

A nadie le importa Disney si no está metido Nomura.

2 Me gusta

Y aun así…

1 me gusta

¿Este no había salido ya? es que me suena haber visto imagenes y gameplay hace años

Me juego el cojón izquierdo a que será un gacha.

1 me gusta

Pero la blancanieves no era negra ahora ? Qué lío me llevan.

1 me gusta

No, lo que pasa es que se anunció hace tiempo. Ahora ya tiene fecha de lanzamiento.
Otra cosa es que, como han dicho, parece un KH. :sweat_smile:

Actualizo con más info, que veo que hay interés. :smiling_imp:

Encontraremos muchos personajes famosos de Disney, pero no de la forma clásica que conocemos. De alguna manera que aún desconocemos, estos se han visto »alterados» para defender el Mirrorverse contra estos Fracturados, que buscan destruir el equilibrio entre universos. Algunos de los personajes que podremos ver en Mirrorverse pertenecen a franquicias como Big Hero 6, Enredados o Frozen , entre otros.

Disney Mirrorverse es un título de corte RPG donde veremos una gran variedad de personajes Disney modificados y un extenso Modo Campaña para un jugador. En el Modo Campaña, Mirrorverse nos llevará por los lugares más icónicos de nuestras pelis Disney favoritas. Los jugadores deberán crear equipos formados por personajes Disney (conocidos también como Guardianes del Mirrorverse) que controlaremos para atacar a enemigos y defender ciertas zonas. Si has jugado a juegos como Marvel Realm of Champions, verás que el estilo de juego es muy parecido al que podemos ver en Disney Mirrorverse.

El productor ejecutivo de Disney Mirrorverse, Mark Raham, declaró que »el objetivo era proporcionar a los jugadores personajes con los que tuvieran una conexión emocional». Como ya mencionamos al principio, el lanzamiento de Disney Mirrorverse está estipulado para el 23 de junio de este año y lo tendremos disponible para su descarga en Android e iOS.

1 me gusta

Como el Final Fantasy Brave Exvius, pero en version Disney. Puede petarlo, especialmente entre los peques, y si lo hacen gacha…ojo con esas billeteras.

1 me gusta