Disney demanda a Telecinco por disfrazar a los miembros de Sálvame de Star Wars

y Arturito

La enana de Gran Hermano :joy:

1 me gusta

A parte de todos los chistes demandar a alguien por esa chorrada, lo siento pero es de ser roñoso a más no poder. Imaginen que se ponen a demandar a todos los que hacen cosplay y viven de ello. Tela con lo lo ridículo del Copyright a veces.

1 me gusta

No es lo mismo un tío random que se curra un disfraz porque le gusta la saga y que no saca rendimiento económico ni para un pincho de tortilla por ello, a que una empresa como Mediaset lo use en un programa de mal gusto que ven cientos de miles de personas

1 me gusta

De acuerdo contigo, pero todo lo que sea cargarse esta cadena lo apoyo

2 Me gusta

Y Jorge Javier de emperador

1 me gusta

Que no saca dinero? Claro que lo hace, hay gente que vive de ello. O de hacer parodias o mil cosas mas. Yo veo mal que una empresa llegue a tales extremos con la excusa del Copy, así nos va con el articulo 13 y demás. Una cosa es piratear sus pelis, o vender merchandising falso, y otra no poder disfrazarse para un espectaculo televisivo, por muy mierda que sea.

Yo aproveché para verme la séptima cuando la echaron ya que no pude ir al cine en su día. Maravillosos los anuncios cada dos por tres, sobretodo la tanda que metieron en mitad de la pelea final. Luego se preguntarán porque se los están comiendo plataformas como Netflix.

10 Me gusta

Lo mismo demandar a un particular que a una compañía que probablemente esté incumpliendo el contrato que les permite emitir las películas en su cadena. Igualito, oiga.

Demandar por disfrazarse. Qué gilipollez.

En ambos casos frente a la ley puede ser lo mismo. Tu eres comico o lo que sea y que te venga una megacompañia a demandarte por disfrazarte me parece de majaras y de que hemos perdido el norte con esto de los derechos.

¿Solo por eso?

Quiero decir, ¿por qué quedarse ahí? denunciadles por más cosas joder, aprovechad para hundir al programa ahora que teneis la oportunidad

1 me gusta

Telecirco me suda la polla pero las ansias de Disney por controlar sus ips es para hacérselo mirar, están sentando precedentes peligrosos.

2 Me gusta

Pero quién cojones ve esa puta basura

Pues minimo, los abogados de Disney.

Del Imperio Gay que advertía Cañizares :joy:

Tan ridículo es ese programa para que los de Disney se hayan mosqueado tanto?

normal, dan mala imagen a la marca