Disney demanda a Telecinco por disfrazar a los miembros de Sálvame de Star Wars

Ver para creer. Telecinco ha sido denunciada por Disney por haber disfrazado a los miembros del programa Sálvame de personajes de Star Wars, películas cuyos derechos posee actualmente la compañía.

“¿Y por qué ha sido denunciada por esto y no por todo lo demás?”, seguramente os estaréis preguntando algunos. Resulta que Disney había cedido las películas de Star Wars a Mediaset (grupo que componen, entre otras, las cadenas de televisión Telecinco y Cuatro) para estrenar en abierto la película Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza.

La Fuerza no despertó en Telecinco, pero sí la “bufonada”, ya que lo que hizo Mediaset para gestionar la promoción de la película fue disfrazar a los colaboradores del programa de corazón Sálvame como los personajes de las películas de Star Wars. Como Disney cuida al detalle su marca (que se lo digan a James Gunn), por lo que sea no le ha sentado nada bien ver a Paz Padilla, Kiko Hernández, Belén Esteban y el resto de colaboradores de Sálvame caracterizados como personajes de Star Wars. Por si fuera poco, el índice de audiencia en Telecinco para con la emisión de El despertar de la Fuerza no cumplió con las expectativas generadas, obteniendo solamente 2.215.000 espectadores y un 15,2% de share.

Así pues, la denuncia ante la indignación de Disney con Telecinco provoca que la compañía se plantee emprender acciones legales con Mediaset o bien romper toda relación contractual debido a la ofensa generada a la imagen de Disney. Igual los de Sálvame no han dado la mejor imagen que se pueda dar de Star Wars pero, ¿realmente es como para demandarles? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Fuentes:

1 me gusta

Jajajajajajajaja

10 Me gusta

Yo también les hubiera demandado, pero por payasos.

7 Me gusta

Luego la gente hablando mal de la Disney.

Va a tener que venir Disney a salvarnos de esta mierda.

15 Me gusta

Está al mismo nivel de las nuevas películas.

6 Me gusta

Lo de Salvame y toda su fauna de engendros sub-humanos mierdoso como siempre, pero en general todas las promociones que hace Mediaset cuando van a estrenar algo medianamente relevante, o las promociones de sus sarnosas series y producciones propias, me parecen vomitiva y dignas de denuncia por intensivas y cargantes.

Aún recuerdo la que montaron con la peliculita "Lo imposible ", múltiples especiales en sus informativos incluidos. Le cogí tal asco a la película que ni la he visto.

3 Me gusta

Todavía queda tiempo para el milagro… :joy:

no ni na

1 me gusta

2 Me gusta

:joy:

Grandes Disney :smile:

La denuncia es por mal gusto, la verdad

4 Me gusta

Paz padilla ya da grima por si sola, pero verla de Leia pasa directamente a mi archivos de pesadillas recurrentes.

Mira que siempre ha sido un craco, pero con la edad esta sobrepasando los limites de lo imposible.

1 me gusta

Quién es C3PO?

El androide de protocolo dorado de la Guerra de las galaxias.

Relaciones cibernéticas y humanas

Y muy bien que hacen, qué vergüenza ajena

1 me gusta

Citripio