Disney compra 20th Century Fox por 52 400 millones de dólares

¿Los Simpson en Kingdom Hearts?

Finalmente, ha ocurrido. Disney se ha alzado como el mejor postor para la compra de 20th Century Fox, sobreponiéndose a Comcast, empresa que también estaba interesada en la compra de activos del gigante de Rupert Murdoch.

Por 52 400 millones de dólares (unos 44 000 millones de euros), Disney se ha hecho con el estudio 20th Century Fox, el grupo FX Networks y National Geographic, así como con el 30% de las participaciones de Fox en Hulu y de otras plataformas internacionales de televisión, incluida Star India junto con la participación del 39% en la emisora de satélites europea Sky.

Como consecuencia de este acuerdo, el presidente de Disney ya ha dicho que los X-Men, Los Cuatro Fantásticos y Deadpool se unirán al universo cinematográfico de Marvel.

¿Qué pasará con los videojuegos?

La compra de esta firma por parte de Disney podría implicar que, en un futuro, veamos a los X-Men en Marvel vs. Capcom: Infinite o a Los Simpson en Kingdom Hearts.

A su vez, otras franquicias que podrían sumarse al mundo de los videojuegos de la mano de Disney sería Avatar, Alien o La Edad de Hielo, así como Kingsman o Deadpool.

Tengamos en cuenta que 20th Century Fox cuenta con un amplio catálogo de películas que ahora pasarán a estar bajo el ala de Disney, y serían susceptibles de ver transformadas en videojuego.

Fuente:

http://www.vandal.net/noticia/1350701242/disney-compra-20th-century-fox-por-52400-millones-de-dolares/#_

2 Me gusta

52 400 millones??!??!!?!??!?!?!? :roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:

images

8 Me gusta

Al final, después de tanto bombo con lo de Disney comprando empresas y licencias de todo tipo, qué opináis sobre el contenido para adultos que había en esas series, películas, juegos, etc… ¿Creéis que ha ido a menos, o que Disney sabe diferenciar entre contenido para niños y adultos?

Lo peor esque no creo que salgan en Kingdom Hearts 3, así que plín.

Llevan varias compras importantes ya, dentro de poco tendrán monopolio.

Dramatización de la compra:

23 Me gusta

Visionarios. :open_mouth:

Viva disney.

Lo veo correcto, hoy que compren DC.

:rofl:

1 me gusta

Disney acaba de comprar Fox.
Fox es la actual propietaria de la licencia Alien.
Los aliens salen de la reina alien.
Los aliens son princesas Disney.

13 Me gusta

Lo de Disney es increible, lo estan comprando todo. Sin duda es la coporacion mas importante del mundo del entretenimiento

se me ocurre marvel primero.

A nivel comics ni idea, a nivel películas no recuerdo si había pelis del MCU antes de la compra pero está claro que la idea de hacer pelis más oscuras es IMPOSIBLE, aunque no creo que sea culpa de disney si no del público.

La otra que se me ocurre es Lucas Arts, y Star Wars en lo que se refiere a tono, que es lo que preguntas, lo veo igual que antes de la compra.

No recuerdo más compras, pero en Fox va a ser fácil verlo en la franquicia xmen, que ya está cantado que payasizarán como el resto del MCU, las de avatar en teoría ya están escritas y nunca han tenido tono adulto, los simpson tampoco… es difícil verlo a priori no se me ocurre ninguna obra de “tono adulto” u oscuro que haya o pueda ser “infantilizada” por disney.

Miedo me da que se vuelvan “blandas” algunas IP.

Yo necesito una peli a lo frozen con la Red Queen y la Black Queen…

Ojalá esto signifique vía libre para alíen 5

como digo en mi mensaje anterior, eso NUNCA va a ser culpa de Disney, como mucho podremos culparla de intentarlo.

Pero si sacan un producto “blando” y vende lo que no está escrito, y sacan 10 más y todos venden lo burro…será que es lo que quiere la gente?

si no lo quisieran no lo compraban

Esto nunca tuvo que ver con que no tuviesen los derechos. Es porque no les salió.

en verdad si disney quería promocionar a los personajes de las películas y por eso desecharon a los que no forman parte de su universo cinematografico

Los vengadores y posteriores han salido con disney, creo que hasta Deadpool, mucho llorón con lo de Disney pero son los putos amos

¿Cuántos hilos va a haber tratando el mismo tema?

1 me gusta