Disney anuncia las fechas de sus siguientes 8 películas Marvel (y del resto de sus estudios hasta 2027)

Pelis de MCU anunciadas de momento y sin títulos asignados:

2020

• 1 de mayo
  • 6 de noviembre

2021

• 12 de febrero
  • 7 de mayo
  • 5 de noviembre

2022

• 18 de febrero
  • 6 de mayo
  • 29 de julio

Hay que señalar que, al ser un anuncio de Disney, no se incluyen las más que probables secuelas de Spider-man. De hecho, no descartaría que en 2021 tuviéramos 4 películas del MCU, con Spider-man estrenándose en verano.

Un dato anecdótico es la fecha de estreno de The New Mutants (3 de abril de 2020), que será dos años después del que iba a ser su estreno inicial.

2 me gusta

12/16/22 UNTITLED STAR WARS
12/20/24 UNTITLED STAR WARS
12/18/26 UNTITLED STAR WARS

:facepalm:

16 me gusta

1 me gusta

No me puedo creer que por fin la película de Artemis Fowl tenga fecha… En mi adolescencia temprana esos libros me encantaron y ya entonces había rumores de que la película estaba en camino.

Espero que no le hagan lo que le hicieron a Eragon.

1 me gusta

Pues el trailer salió hace meses…

¿Hay alguna posibilidad de que los Russo entren ahí?

A esos dos Disney les va a dar lo que ellos quieran.

1 me gusta

A medida que crecí Artemis Fowl me gustó cada vez menos (de hecho nunca terminé el octavo) pero me alegra ver que hagan una película.

Ahora puedo sentir miedo porque hagan una película.

Que hay que hacer para que pongan las de marvel en el sello fox?

Una de dos: o podemos esperar sentados a que se estrene la primera peli de X-men o FF en el MCU, ya que primero irían otras planeadas antes de la compra, o quizá lo de ponerlas como “Disney” solo sea para despistar y que no podamos adivinar cuáles son.

Incluso si fuera lo primero, siempre podríamos ver a esos personajes antes de estrenarse sus propias pelis, en algún crossover (tal y como pasó con Black Panther y Spider-man).

Yo no los espero para la fase 4
Kevin Fairy ya habrá planeado todo

Bien pensado podía haber vivido sin esta información :sweat_smile:

Avatar otros 2 añitos, pero no estaban ya rodadas?

¿Otra de Indiana Jones en el 2021? Espero que no sea con Ford, que ya no está para estos trotes.

Efectos especiales…

Película de Bobs Burgers?

Me suena que estaba confirmado que saldría.

Por matizar nuevamente lo dicho por las fuentes internas. Disney quiere hacer contenido PG-13 y R a través de Fox; eso no va a desaparecer. Lo que es más sensible de manejar es cuántas películas se harán y cómo se venderán. Por poner un ejemplo, Alan Horn está preocupado en lo referente a West Side Story de Spielberg ya que contendrá adolescentes fumando y sabe que ahora esa película es una película de Disney y hay una imagen corporativa que mantener, y mostrar un acto así en pantalla, sumando tabaco junto al logotipo de la compañía, hará que alguna asociación de padres “preocupados” les mande una cartita al estudio quejándose de por qué sus niños tienen que ver eso. Es lo que toca ahora.

:thinking:

Esta imagen es desoladora, menudo horror :facepalm:

Hollywood da asco.

Hostia, ¿Avatar es de Disney también?

A mí de toda esa lista después del subidón de Endgame, me interesa ya poco, si acaso como acaban con Star Wars y con Indy.