Disney adquiere Hulu, uno de los mayores servicios de streaming

Parece que Disney está dispuesta a hacerse poco a poco con el control del mundo. Tras adquirir no hace mucho los derechos de Fox, la compañía del ratón ahora se ha hecho con el control de Hulu, una de las mayores empresas de servicio de streaming.

Según informa Variety, Disney ha alcanzado un acuerdo con Comcast para hacerse con la totalidad del control de Hulu con efecto inmediato. Hasta el momento Comcast posee el 33% de la participación del servicio de streaming, cuyo 66% restante ya forma parte de Disney tras su adquisición de Fox y la compra de la participación de WarnerMedia, cuyas acciones se repartieron entre Disney y Comcast.

Ahora Comcast se compromete a vender su parte por al menos 5.800 millones de dólares a Disney, teniendo hasta 2024 para poder llevarlo a cabo. Mientras tanto, NBCUniversal (propiedad de Comcast) puede seguir añadiendo contenido a Hulu durante ese periodo de tiempo. Por otro lado, a partir de 2020 tendrá el derecho de derecho a rescindir todos los acuerdos de contenido con Hulu y poder retirar su programación exclusiva de la plataforma.

“Ahora podremos integrar por completo a Hulu en nuestro negocio de distribución y equilibrar el poder de la Walt Disney Company y sus marcas y motores creativos para generar un valor añadido a los consumidores”, declaró Bob Iger , presidente de The Walt Disney Company. Esto implica, entre otras cosas, que la compañía del ratón podría modificar la estrategia comercial y empresarial de Hulu, planteando un lanzamiento internacional del servicio.

Fuente:

Ya me extrañaba que fuesen a sacar ahí series de Marvel habiendo anunciado Disney su propio servicio de streaming

2 me gusta

pues no lo entiendo :face_with_raised_eyebrow:

solo que los compren para quebrarlos :rofl: :rofl:

Ya empieza…

Mirad, la Epic del Cine/Series.

3 me gusta

Le cambian el nombre y ya tenemos disney+? O mantendrán las dos marcas independientes

Yo digo que le cogen la tecnología y la dejan para pelis +16

1 me gusta

Y les conviene tener dos servicios separados?? Aunque sean targets diferentes?? Yo tengo un hijo a lo mejor me interesaría una mezcla de los dos pero no pagar por dos separados

No conocia al presidente de Disney, yo pensaba que era un ente que iba consumiendo todo lo que estaba a su alcance rollo los caminantes de got xD

2 me gusta

Solo es una apuesta, lo que dices también tiene sentido y más si está marca pocos la conocen

1 me gusta

“Tuve que ir a la Wikipedia para saber todo lo que teníamos” :xd:

Hulu en EEUU es más grande que Netflix y puede mover contenidos diferentes a Disney+ como deportes… que tmb cerraron un contrato gigante hace semanas.

Disney tendría que pararse un poco desde el tribunal de competencia… pero parece que no interesa. Cuidado que luego nos quejaremos.

Qué va, es la EA del cine.

1 me gusta

No es mala idea, Netflix tiene el servicio normal y Netflix Kids, y entra todo en la misma cuota. Asi deberia hacerlo Disney porque si cree que vamos a pagar dos suscripciones lo lleva claro.

2 me gusta

Eso es una gilipollez, esto no es como la TV que solo se puede emitir una cosa, aquí si quieres puedes ver una cosa y si no pues otra, lo único que van a hacer es fragmentar más el mercado.

Sigo esperando el día en que Disney compre una ciudad/país y todo su ejercito lleve un casco con orejas de Mickey.

Yo creo que el año que viene quedan Disney y Netflix y los demás se marcan un sega

Ya el tiempo dirá, si como dicen en usa es bien conocido, es un desperdicio, pueden poner todo lo que no sea Disney, marvel y temas tp . Creo que han nombrado que también tienen deporte

Hbo lo mismo, tienes el HBO normal y el HBO kids todo en una solo cuota

1 me gusta