Diseñadores e ilustradores, os invoco

A ver, me han encargado a hacer una invitación de boda, la tarjeta con el número de cuenta y siete carteles con frases graciosas y acordé a la boda, todo esto lo digo porque no tengo ni idea de cuánto cobrarle, no es conocida ni nada, pero aún así no tengo ni idea de cuánto podría cobrarle, a ver si me podéis orientar.

hazlo gratis que te va a dar visibilidad :joy:

6 me gusta

“Te invitamos a la boda pero la pagas tu” y debajo el número de cuenta.

1. Cobrar por tu trabajo nunca en codicia. Es lo lógico.
  2. Piensa en cuantas horas vas a dedicarle. Luego, en cuanto te gustaría cobrar por hora. Y luego súmale un poco más para los inevitables “poyaques”.
  3. Esto entendiendo que no te dedicas profesionalmente a esto. Si fuese tu trabajo principal tendrías que pensar en cuanto quieres ganar a final de mes, cuántas horas quieres trabajar y cuáles son tus costes. Con esas variables sacas el precio.
1 me gusta

Pues calcula mas o menos cuanto tiempo vas a dedicarle y 8€/h (o lo que consideres justo) + materiales (si es que tienes que usar algo.)

8 euros la hora ya está bien. Más luego un plus pksi

No puedo saber cuánto voy a dedicarle la verdad, a veces soy más rápido que otras diseñando, por eso me gustaría cobrar un precio cerrado, aunque después me pegue las horas diseñando.

Precisamente, para poner un precio cerrado sin pillarte los dedos tendrías que prever más o menos lo que vas a tardar. Si piensas, por ejemplo, pues entre 5 y 8 horas tiráte por las 8 horas para presupuestar.

1 me gusta

Calcula por encima el tiempo que vas a invertir y luego lo cobras a 7-10€/hora y le añades el iva