Diseñadores e ilustradores, os invoco

#1
A ver, me han encargado a hacer una invitación de boda, la tarjeta con el número de cuenta y siete carteles con frases graciosas y acordé a la boda, todo esto lo digo porque no tengo ni idea de cuánto cobrarle, no es conocida ni nada, pero aún así no tengo ni idea de cuánto podría cobrarle, a ver si me podéis orientar.
#2

hazlo gratis que te va a dar visibilidad :joy:

6 me gusta
#3

“Te invitamos a la boda pero la pagas tu” y debajo el número de cuenta.

#4
  1. Cobrar por tu trabajo nunca en codicia. Es lo lógico.
  2. Piensa en cuantas horas vas a dedicarle. Luego, en cuanto te gustaría cobrar por hora. Y luego súmale un poco más para los inevitables “poyaques”.
  3. Esto entendiendo que no te dedicas profesionalmente a esto. Si fuese tu trabajo principal tendrías que pensar en cuanto quieres ganar a final de mes, cuántas horas quieres trabajar y cuáles son tus costes. Con esas variables sacas el precio.
1 me gusta
#5

Pues calcula mas o menos cuanto tiempo vas a dedicarle y 8€/h (o lo que consideres justo) + materiales (si es que tienes que usar algo.)

#6

8 euros la hora ya está bien. Más luego un plus pksi

#7

No puedo saber cuánto voy a dedicarle la verdad, a veces soy más rápido que otras diseñando, por eso me gustaría cobrar un precio cerrado, aunque después me pegue las horas diseñando.

#8

Precisamente, para poner un precio cerrado sin pillarte los dedos tendrías que prever más o menos lo que vas a tardar. Si piensas, por ejemplo, pues entre 5 y 8 horas tiráte por las 8 horas para presupuestar.

1 me gusta
#9

Calcula por encima el tiempo que vas a invertir y luego lo cobras a 7-10€/hora y le añades el iva