Discusión General - Feedback Pacot.es H1 2020

Yo veo los puntos a mantener que son la mayoría buenos y que los puntos a mejorar son en muchos casos banalidades. A nivel de foro, poco hay que tocar. A nivel de usuarios es otro tema.

Y personalmente creo que lo de copiar avatares debería estar prohibido. Aunque sería muy triste tener que llegar a esto en un sitio dónde todos somos adultos.

Tal cómo se lo toma la gente, parece que les va la vida

Hay bastantes cosas que se dicen que están bastante al límite de la legalidad, yo no suelo reportar casi nunca. Pero en el casi, está la clave, alguna vez lo he hecho, y creo que había motivos.
Pero generalmente paso y punto

No era el post para recalcarlo. Pero el asunto de hacer los reportes públicos es prioritario. Eso o el foro muere. Se han hecho chupipandis de reportes, es muy cantoso que un mensaje sea ocultado en menos de un minuto de manera sistemática.

2 Me gusta

La mayoría de veces que se hace claramente es a modo de broma y colegueo.

4 Me gusta

Yo mencionaría el tema de la gente que supuestamente no está interesada en algo pero ahí está en cada post del tema para muchas veces ya no debatir sino para sentar cátedra y en ocasiones hasta faltar

Y lo contrario, los lovers. Los que no permiten que nadie diga nada mínimamente malo del juego de sus amores o de su electrodoméstico favorito

Ojo me refiero a los que machacan reiteradamente.

También mencionar que he notado un aumento del uso de la figura del hombre de paja en el foro. Sacar una frase de contexto y usarla reiteradamente para mofarse de la opinión de alguien hasta la extenuación

3 Me gusta

¿Prohibir llevar avatares iguales? ¿En base a qué?
Cuidado que os gusta prohibir, macho.

1 me gusta

Sigue siendo molesto

Te molestará a ti, a ellos les hace gracia, veo poco objetivo malo en esto la verdad.

1 me gusta

A que ya somos adultos

Precisamente.

Enfadarse porque 4 colegas se pongan un rato el mismo avatar para hacer la coña…

Deja a la gente ser feliz y divertirse, why.

4 Me gusta

Y cómo me molesta, lo digo. Para eso es el hilo

1 me gusta

No me suelo enfadar nunca y obviamente no me enfado por esto. Simplemente me parece una mongolada.

ah oc

Son ganas de crear confusión y eso no es bueno.
Yo no lo prohibiría, pero eso es bastante molesto. Una cosa es hacerlo alguna vez cómo broma, pero es que es bastante continuado en el foro

2 Me gusta

¿Confusión? Tienes un nick precioso justo al lado del avatar. No cuesta tanto trabajo leer un nick, ikki.

Y es muy puntual. A mí se me escapa cómo se puede ser tan picajoso. Deja a la gente ser feliz, que no se están metiendo con nadie.

5 Me gusta

Puntual??? :rofl: hay gente continuamente. Pero ya te digo yo que no lo prohibiría.
Pero hay muchos sitioS y más desde el móvil que no ponen los nicks. Hasta que no entras en los hilos no sabes quién está hablando
Al igual que dos nicks no pueden ser iguales, los avatares debería ser similar

1 me gusta

Yo voy a ir haciendo una lista con todos los avatares que lleve o haya llevado. “Me los pido”, como los nenes chicos :sisi:

4 Me gusta

Ya veo. Lo que para unos sería una expulsión inevitable, para otros solo se queda en un simple aviso generalizado.

No creía que se iba a desatar la polémica por esto, pero cómo dice Ikki, si yo no me puedo poner el mismo nick que otro usuario, tampoco debería poder ponerme el mismo avatar. Lo segundo, debería ser de sentido común, no ir a coger el avatar de otra persona y ponérselo. Cómo hay gente que no tiene sentido común, por eso puse lo de prohibirlo, cómo el nick. Tampoco hace falta venir a llorar.

2 Me gusta

Por ahora el foro me va de maravilla, ya están funcionando los videos, gracias @Bayonetta :relaxed:

2 Me gusta