Discusión, análisis y más - Evangelion 3.0 + 1.01 Thrice Upon a Time - SNSPM

Llega un especial de Si No Sabes, Pacote Metes, dedicado a Evangelion, su más reciente película, 3.0 + 1.0 Thrice Upon a Time.

Para esta entrega especial, se suben a los EVAs dos de las voces más clásicas del podcast, como son @Rodin y @DrPingas, y repitiendo @Marquez, para completar una tríada única.

Podcast

Os dejamos los reproductores al podcast en YouTube e iVoox, y os recordamos que también podéis escucharlo en Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts y Amazon Podcasts:

Además, hemos creado una playlist especial con los temazos que hemos mencionado en este episodio y anteriores, y que podéis encontrar en este enlace:

Enlaces

Y si queréis expandir la información mencionada a lo largo del podcast con los hilos dedicados en el foro, aquí os dejamos la sección de Enlaces, donde podréis encontrar todo lo que necesitéis:

Como siempre, queremos que este podcast sea el inicio de la conversación, no el final de la misma, así que esperamos todos vuestros comentarios sobre los temas tratados en este episodio y que os juntéis a la conversación iniciada en el hilo del podcast.

Por supuesto, también queremos conocer vuestra opinión del formato del podcast, cómo está editado y cualquier tipo de feedback que nos haga mejorar, tanto en el podcast, como en el #magazine y en todo el foro en general, porque esto es por y para vosotros.

5 Me gusta

Es @Intolerable que no hayan invitado a cierto forero…

Lo hicimos pero no quiso participar. O no podía, por temas de horarios :stuck_out_tongue:

Dura 3.33. ¿Casualidad? No lo creo.

Lo escucharé mañana.

Eso si que es intolerable, me cago en la cuna que me arulló

@BenjaminSisko @Marquez no pude por temas de horarios pero ganas tenia, de hecho, podía hoy, y llevo desde las 17:00 con @Ventalto y otro amigo viendola y comentando cada escena al dedillo y seguimos todavia xd, si a mi me dices que te hable de evangelion y te lleno 4 horas, pero es que me pillaba mal de tiempo xd.

1 me gusta

He empezado a ver la peli 3.

De verdad es mejor que la serie?

Hace mucho que no la veo pero está todo cambiado.

What, quien te ha dicho semejante acto de terrorismo? Eva 3.33 es un suicidio para la franquicia, malisima.

2 > 1 > 4 > 3

Ese sería mi orden de pelis. Sea como sea me gustan todas menos la 3.

1 me gusta

Me dijeron que era lo que el director en verdad quería hacer y al ir viendola voy pensando, esta mierda es lo que quería hacer el director, o es marketing para que la gente la vea? xd

De momento, me cambian todo, o sea disonancia ludonarrativa demencial y se pasan el rato activando cosas y apretando botones.

Yo creo que la serie es mejor que estas pelis.

Serie y End of Eva se recontrafocka a cualquiera de las rebuilds, gustándome mucho las dos primeras, ni punto de comparación vaya

1 me gusta

Para cada peli se inventaron una cosa por que no sabian que hacer con el proyecto. Quien te haya dicho eso te recomiendo meterle un martillazo entre oreja y oreja.

1 me gusta

La 1a y la 2a me encantan. Luego llega la tercera, se tengentoppiza de una forma que no necesita y no te para de intentar meter nuevos elementos de mala manera. La 4a parece que intenta arreglar ese despropósito, pero el daño ya estaá hecho. Lo que más disfruté de la película fue la 1a mitad con todo lo cotidiano.

1 me gusta

Para mi es lo mejor de la película. A rebuild le hacía bastante falta esto. La única que consiguió un buen balance entre momentos cotidianos y acción fue la segunda parte.

1 me gusta

Yo también coincido que es lo mejor de la peli pero lo echan por la borda matando a reí para hacer de catalizador de la transformación de shinji en un ubermensch ademas lo tenían a huevo, hubieran hecho estilo de the end con los de nerv llegando al pueblo a por el wunder, asuka y demás, la gente resistiendo y demases y les hubiera quedado un peliculón.

2 Me gusta

No entiendo un carajo pero son mi padre y mi madre.

A lo mejor por eso es mi preferida :rofl:

Un saludo
DrPingas

Se merece usté un castigo ejemplar.

1 me gusta

Pero tengentoppa lo hace bien pq es así siempre. Aquí el señor se metió unos tripis y luego se arrepintió.