Discos de Iron Maiden de mejor a peor, postea tu lista

No vale poner los viejos arriba y los nuevos abajo. De hecho, si el último que escuchaste fue el X factor cuando ibas al instituto, tu opinión vale un poco menos

Up the Irons!

Me lo apunto para hacer la lista mañana

los viejos arriba y los nuevos abajo
el último que escuché fué el fear of the dark cuando iba al instituto
jaque mate

Sólo he escuchado los tres de la S y el primero de la A. Así que ya está.

¿Pasa algo con Iron Maiden? El lunes el mix de youtube empezó a incluirme un montón de canciones de Iron Maiden por primera vez. No es que me queje, me han gustado, pero me sorprendió y justo hoy este hilo xD

Nunca es mal momento para escuchar The trooper :grinning:

Los dos primeros a años luz del resto.

1 me gusta
1 me gusta

Estoy mirando y aquel día no puse el mismo orden exactamente :sweat_smile:, pero estas listas es según te pille.

No soy muy fan de los últimos :man_shrugging:

#Pray4VirtualXI

my-image

The X Factor por encima del Virual Xl? :scream:

Tiene 2,5 temas que me gustan…pero es que Virtua XI tiene Como estais amigos que es sin duda el peor tema de la carrera de Maiden y sólo por eso merece la muerte… Además en X-Factor está Man on the edge que es mi canción favorita de la época Blaze.

Además recuerdo el lanzamiento de The X-Factor con ganas y tal… luego el Virtua Xi ya no, y después de la puta gira esa jugando al futbol y tal… puffff vergüenza ajena.

1 me gusta

1 me gusta

Para mi The number of the beast está bastante sobrevalorado… y ojo, me encanta ehhh pero creo que tienen discos más redondos.
y haber puesto powerslave en la C es para hundirte el pecho y obtener el desprecio de todos nosotros por siempre jamás.

Bueno, the number me gustan casi todas sus canciones mientras que powerslave rollo la mitad, quizás da para la B.

1 me gusta

Reportado.