DIRT 5 se retrasa de nuevo y llegará en noviembre, cerca de PS5 y Xbox Series X

De octubre pasa al 6 de noviembre, una fecha más próxima al lanzamiento de las nuevas consolas; la versión de Google Stadia se lanza a principios de 2021.

Codemasters ha anunciado el segundo retraso en la fecha de lanzamiento de DIRT 5 en las últimas cuatro semanas. El pasado agosto se anunció que del 9 de octubre pasaba al 16 del mismo mes, y ahora llegará a España el 6 de noviembre , una fecha más cercana a la que se espera que sea el lanzamiento de Xbox Series X y PS5, consolas donde tiene confirmada una versión. Amplified Edition seguirá contando con tres días de venta anticipada, el 3 de noviembre.

"El juego sigue previsto en Xbox Series X y PlayStation 5 a finales de año, seguido por una versión en Google Stadia a principios de 2021" , dice Codemasters, que admite la molestia de este cambio de fecha. “Las reacciones positivas que hemos recibido en nuestras sesiones de prueba nos han sorprendido. La línea de salida está ahora un poco más lejos, pero sigue a la vista”. La editora recuerda que los poseedores del juego en las actuales consolas podrán actualizar gratuitamente DIRT 5 a la nueva generación, que además de las mejoras visuales promete 4K a 60 imágenes por segundo o un modo a 120 fps . En PS5 confirmaron que aprovechará las funciones del pad DualSense.

Habrá más noticias y jugabilidad de DIRT 5 en las próximas semanas, hasta el lanzamiento en noviembre. “Prepárate para el primer vistazo de nuevos vehículos y localizaciones , la lista final de coches, más detalles sobre la nueva generación y la revelación completa del multijugador”.

Fuente:

justo el día que segun parece sale la nueva consol de Microsoft…no es mala idea