Queda claro que los 120 fps van a quedar para cuatro juegos. En cuanto a las diferencias gráficas a favor de PS5 resultan interesantes. Veremos en futuros juegos, pero se habla de que los devkits de Xbox llegaron tarde.
Me mantengo al margen hasta dentro de uno o dos años cuando escogeré cual compro.
Aunque hay más foreros que van a comprar PS5, pero triste igualmente.
De todas formas, yo que vosotros sería consecuente con lo que va a empezar a ocurrir dentro de nada cuando Xbox sea superior en todas las comparativas, porque es innegable que es más potente que PS5 y tiene mejor memoria gráfica.
Luego no lloréis, los números no mienten y nunca ha existido chip gordo alguno.
PD. Las diferencias van a ser mínimas, eso sí. Hace tiempo que 2 teraflops no significan casi nada.
4K dinámicos nos los vamos a comer en ambas consolas, eso está cantado. Xbox es probable que vaya a un poco más de resolución o sea algo más estable, pero poco más.
Hasta los desarrolladores son racistas, lo que faltaba.
Fuera de bromas, Dx12U en XBOX comienza a oler a caca (siempre ha olido en PC), a ver si espabila rápido microsoft porque que petardee por las caches de la CPU se puede “entender” pero esto es ya cosa de gráficos y es literalmente imposible que esto pase con gráficas de la misma arquitectura, sino la gamas en PC serían un despropósito.
He leído que puede tratarse de un bug en SX. Supongo que lo parchearan y la versión de SX se pondrá un poco por encima de la de PS5, que es lo normal y lo que vamos a ver de aquí a unos meses en prácticamente todos los juegos.