Dirt 5 - PS5 vs Series

Copio de resetera:

• “Bug” in SDR mode which may make PS5 look darker, developers are looking into it.
  • Game has 3 modes. Image Quality Mode, Resolution Mode, Performance Mode.

- Image Quality Mode

• Focused on boosting world detail.
  • Higher rez shadow, AO, draw distance.
  • All versions target 4K but w/ dynamic scaling. 1440p to 4K
  • Series S tops out at 1440p but mostly 1080p or below.
  • PS5 has higher average resolution and texture filtering.
  • Targets 60 FPS and PS5|Series X mostly deliver.
  • Both tear a bit, VRR solves Xbox issue.
  • Series S the worst of the 3 but not that bad.

- Resolution Mode

• Targets 4K and sticks close to it most often.
  • Series S still mostly sticks to 1080p range.
  • Details like AO, Shadows etc lower than Image Quality mode.
  • Series S has other cut backs like grass levels.
  • All 3 consoles give the best performance in this mode. Very stable with very minor slowdown.
  • Series S is the slowest of the 3, but very minor difference.

- Frame Rate / Performance Mode

• Targets 120hz w/ dynamic scaling.
  • 900p to 1440p avg on PS5/Series X
  • Series S as low as 570p.
  • Detail level on PS5 is significantly higher than both Xbox versions in this mode
  • Cars detail, geometric detail, grass, tessellation, environmental geometry takes a big hit on Xbox consoles.
  • DF theorizes this is likely a bug. They have been told the developers are looking into it.
  • Feels very very smooth. Series S fares the worst of the 3, but again not by that much.
  • 120hz mode is very smooth by and large, PS5 has performance dips on a specific type of track.
  • XB Series X feels the smoothest here additionally thanks to VRR

Nada como la nueva gen a unos riquisimos 570p

4 Me gusta

Madre mía como se están follando a la Series X.

O los 900p de PS5 y SX :hirairisa:

Queda claro que los 120 fps van a quedar para cuatro juegos. En cuanto a las diferencias gráficas a favor de PS5 resultan interesantes. Veremos en futuros juegos, pero se habla de que los devkits de Xbox llegaron tarde.

Me mantengo al margen hasta dentro de uno o dos años cuando escogeré cual compro.

2 Me gusta

Cómo está el día para pacot.es?

1 me gusta

Que pesadez :pensive:

Triste. Sin discusión.

Aunque hay más foreros que van a comprar PS5, pero triste igualmente.

De todas formas, yo que vosotros sería consecuente con lo que va a empezar a ocurrir dentro de nada cuando Xbox sea superior en todas las comparativas, porque es innegable que es más potente que PS5 y tiene mejor memoria gráfica.

Luego no lloréis, los números no mienten y nunca ha existido chip gordo alguno.

PD. Las diferencias van a ser mínimas, eso sí. Hace tiempo que 2 teraflops no significan casi nada.

1 me gusta

A mí me la sopla potencia, para eso tengo PC.

Me da pena y me entristece los que se creían los 4k60 de Series X y en PS5 iba a ser todo con asterisco …

4K dinámicos nos los vamos a comer en ambas consolas, eso está cantado. Xbox es probable que vaya a un poco más de resolución o sea algo más estable, pero poco más.

Ambas son unos maquinones por lo que cuestan.

Pues jodidamente triste, una consola que puedes comprar por 400 se esta follando a otra que vale 500, igual que la generacion pasada

Dia DURO y TRISTE para nuestro amado foro compañero

1 me gusta

Y van a tener bebes?

1 me gusta

La violacion para mas inri esta ocurriendo por el agujero que no permite procrear, con lo cual no van a tener descendencia

Habrá que denunciar, no?

Yo no digo nada, pero PS5 es blanca y SeX es negra…

1 me gusta

Un blanco violando a un negro, @Serizawa estaria orgulloso

Hasta los desarrolladores son racistas, lo que faltaba.

Fuera de bromas, Dx12U en XBOX comienza a oler a caca (siempre ha olido en PC), a ver si espabila rápido microsoft porque que petardee por las caches de la CPU se puede “entender” pero esto es ya cosa de gráficos y es literalmente imposible que esto pase con gráficas de la misma arquitectura, sino la gamas en PC serían un despropósito.

1 me gusta

He leído que puede tratarse de un bug en SX. Supongo que lo parchearan y la versión de SX se pondrá un poco por encima de la de PS5, que es lo normal y lo que vamos a ver de aquí a unos meses en prácticamente todos los juegos.

Hostia la basura en las consolas next generation :rofl::rofl:

En PC es un despropósito de optimización, bastante tienen las consolas con moverlo

Enhorabuena por cargaros el tercer foro en el q entráis a manada.
A por el próximo.

2 Me gusta

No te he visto quejarte en los dos meses de puyas de xboxers por aquí, que se os ve el plumero.

7 Me gusta