DIRT 5 gratis por error en PS4/5 (al final es prueba gratuita)

Ídem.

Bueno, el juego se ve como basura también en la Xbox Series xD

Ah vale pues ni idea, aun lo estoy descargando, si es así pues lo borro y fuera.

He puesto la de PC y la demo esta extendida para comparar y anda que no se ve diferencia. A tope es bastante vistoso. Y me imagino que en PS5 y Series X también lucirá bien.

Yo creo que solo está la de PS4.

Viendo la captura del tweet, me fijo ahora que pone “PS4” al lado del nombre, eso solo lo dice en las versiones de la PS4. Pero quizá si pulsas en los tres puntitos al lado de jugar te deja elegir la de PS5. Un sistema claro y sin fisuras por parte de Sony xD

No te deja, que he mirado en los tres puntitos xD

Acabo de encender la PS5 yo, y si, parece ser la versión PS4, luego hay otra que es PS4&PS5 que cuesta 28,99€.

Pero cuando lo canjeabas en la web ponía PS4&5, menudo puto lío xD

Supongo que porque funcionar si funciona en PS5. Pero como demo para el que quiera comprarlo en PS5 mal ejemplo.

Pero es que aunque sea la versión de PS4, debería funcionar en ps5, solo que sin las mejoras de esta

¿Alguien lo ha descargado y lo ha probado en PS4? lo he pillado a través de la store del navegador pero no puedo ponerlo a descagar todavia, es para ahorrarmelo o no

Yo por ahora ya me lo he añadido a la biblioteca.

Bueno pues entonces aquí está la razón de todo no? No es el juego completo

Acabo de echar dos carreras, no es un poco truño el juego?

Durísimas declaraciones :joy:

Enseguida traigo documento gráfico xD

Aquí como se ve la gente en PC (y supongo que en PS5)

Me vais a perdonar la calidad de la foto de PS4, porque lo que quería mostrar son los modelados de personas y le he hecho foto a la tele. En PC me es más fácil sacar capturas y pasarlas al foro.

2 Me gusta

¿Por subsanar un error en caso de que lo sea? Algunos excedéis los derechos propios con demasiada alegría. Que está bien luchar por los derechos, pero eso me parece que es inventárselo xD

No existe ninguna versión F2P del juego, pero tienes que gastar dinero del juego en desbloquear contenidos, más luego DLCs apart.

1 me gusta

El juego esta petado de dlc eh xD.

Yo jugue un poco en pc y aparte del dinero del juego, muchos coches estaban bloqueados y eran para comprar en la tienda

Porque se piensan los desarrolladores que Nepal es como Laponia y están todas las pistas heladas?

Porque el hielo es más vistoso xD