DIRT 5 gratis por error en PS4/5 (al final es prueba gratuita)

4 Me gusta

Yo lo he pillado por si acaso, pero tiene pinta de ser de esas cosas que acabarán chapando o actualizando para que sea solamente la demo

Sigue funcionando?

Sii, aun funciona, aunque pone prueba, ya me paso algo parecido con el F1 2019 y al final fue demo

Pero lo de los logros no es normal no?

Los upgrades de PS4 a PS5 vía disco son considerados “demos” por la PSN. Esto pinta a que se les ha colado el upgrade del juego como una descarga digital gratuita.

El fail es grave pero si quita a quienes ya lo han descargado no sería una vulneración de los derechos de los jugadores?

Yo lo he descargado también y he estado jugando y creía que era el juego en f2p porque salen cosas bloqueadas que tienes que pagar con dinero real

A mi me sale comprar o demo, pero nada gratis

El Knack 2 nunca lo quitaron xD

a mi me salen 2 versiones, una para comprar y otra que solo pone descargar, que ocupa 26 gigas.

Por probar no se pierde nada

A alguien lo van a despedir hoy.

Pero es la versión de PS4, o es de PS5?

Voy a probar la de PC para comparar. En PC me suena que se veía mejor.

Son las dos xD

A mí me sale jugar a la versión de prueba…

Cojonudo, pues descargando.

Buen soplo :ok_hand:

¿Alguno puede descargar la versión de PS5?

Sí, la acabo de poner ahora a descargar.

Si entras en la store y pones “Dirt 5” te salen primero una version a unos 26€ y la segunda opción es igual pero gratis.

Pero eso es lo que he pillado yo, es una versión de prueba. Una vez descargado sale como versión de prueba y de PS4.

:thinking:

La que se me ha descargado claramente es de PS4. No sé donde se podrá descargar la de PS5, pero hay bastante diferencia.

Sobretodo el público… en la de PS4 parecen del Minecraft y en PC parecen personas xD

1 me gusta