¿Diríais que habéis logrado los grandes objetivos de vuestra vida?

Muy buenas,

Os lanzo una pregunta muy sencilla (en apariencia): revisando lo que vuestra vida es hoy en día, ¿diríais que habéis logrado todo aquello que os propusisteis o que habéis tomado las decisiones oportunas para que esto vaya a ser así en algún momento? O lo que es lo mismo: ¿os sentís orgullosos/as de vosotros/as mismos/as?

Un saludo afectuoso.

No, de niño quería suicidarme :man_shrugging:

2 Me gusta

Eso es lo que yo llamo un buen fracaso XD

1 me gusta
1 me gusta

No, mi objetivo era ser multimillonario y aún no lo soy

1 me gusta

Me falta ser calbo

Hasta que no consiga un curro en el que me sienta relativamente “bien” no puedo decir eso. En principio tengo objetivos bastante humildes: un trabajo que me permita vivir tranquilo e independiente, una parejita y poco más.

No me he pasado ni el tutorial

A mí me sobra la parejita en la lista de deseos, y no pinta que lo vaya a conseguir

Ah bueno, y salud, pero eso suele ir a menos. Raro es recuperar

1 me gusta

Mi objetivo desde que iba a primaria o incluso antes era vivir fuera de España, así que sí, lo conseguí hace 5 años.

2 Me gusta

No, todavía acabo de empezar

1 me gusta

A ver, yo es que soy un romántico empedernido, pero en general es que me gusta la compañía. Si no tuviera eso, pues compis de piso agradables.

La vida se me hace bola shur

1 me gusta

Sí. Sólo me falta tener un coche deportivo para hacer el cabra los domingos.

Los conseguí todos los que me proponia; un trabajo muy bien pagado que me hicieron fijo, independizarme, tener una relacion estable, viajar por donde quisiese.
Pero dadas mis enfermedades todo se fue a la puta mierda, tg prohibido trabajar, no tg pareja por decision mia, ya no viajo por mis enfermedades, sigo independizado, me he mudado a mi pueblo de nacimiento ( y estoy mejor ) pero vamos que casi todos mis sueños a tomar por culo. Eso si cobro lo maximo de mi incapacidad pero para que sirve el dinero sino lo puedes disfrutar salvo gastarlo en medico?

Saludos y ánimo chavales!!

2 Me gusta

Me falta solo huir del país y tener un hijo.

3 Me gusta

Un AX a carburación

2 Me gusta

Debo ser el único que quiere vivir en España aquí.

Hombre, algo mas fardon. Un Toyota Supra o asi

1 me gusta

A carburación

Yo los había conseguido bastante cómo el de huir de España, pero siempre ser dice que todo lo bueno tiene un final

2 Me gusta