Director de Doom Eternal habla sobre su estreno el mismo día de Animal Crossing New Horizons

Hugo Martin de ID Software se alegra por la diversidad de la industria y está emocionado por jugar lo nuevo de Animal Crossing.

El próximo 20 de marzo es un día interesante en el que dos juegos muy anticipados se estrenan, aunque poco tienen que ver entre sí. DOOM Eternal de id Sofware y Bethesda compartirá fecha de estreno con Animal Crossing: New Horizons de Nintendo.

Ante esta situación, en una entrevista reciente de Gamespot se le preguntó al director de Doom Eternal qué opinaba de compartir fecha de estreno con el esperado juego de Nintendo , a lo que el desarrollador dijo sentirse alegre por la inmensa diversidad que existe en la industria.

“Creo que es muy bueno [el estreno simultáneo] y habla de la increíble diversidad que vemos en los juegos de hoy”, señaló Hugo Martin de id Software agregando que apoya otros juegos y estudios . “Estoy muy orgulloso de trabajar en la industria de los videojuegos y del hecho de que dos juegos que son completamente diferentes y que reciben mucha atención mediática, salen el mismo día. Es un momento increíble para ser desarrollador y estoy emocionado por jugar Animal Crossing”.

El director de Doom Eternal, a propósito de su gusto por otros juegos y estudios, comentó que algunos de sus títulos favoritos son Inside y God of War, dos propuestas completamente distintas que se encuentran entre sus mejores experiencias dentro de la industria.

Fuente:

3Djuegos

Pues a mi me parece una vergüenza que a día de hoy se sigan sacando juegos tan nocivos que son una mala influencia para los niños.

Que se empieza jugando al Animal Crossing y se puede acabar convertido en un furry. :sisi:

Ríete del asesino del aldeano, Canela (Shizue) ha llegado para repartir hostias a los demonios!

2 Me gusta

No miréis rule 34

Sólo por esto quiero al Doomguy en Smash Bros.

1 me gusta

3 Me gusta