Dios el nuevo diseño de MLP

Después de arrasar con este diseño en la llamada G4

Y el experimento de la G4.5

Llega la G5 en exclusiva para Netflix

1 me gusta

La gente adulta que ve esto suele ser muy rara, la verdad.

32 Me gusta

17 Me gusta

No lo veo tan mal, la verdad, el intermedio si que me parece horrible.

1 me gusta

6 Me gusta

Muy Fornite

Al menos aún siendo 3D no lo han hecho en este estilo

Conozco a un tipo de casi 40 tacos que es un enfermizo de esto, hasta el punto de saberse los nombres de todos los capitulos que ha tenido, y sí, lo confirmo.

33 Me gusta

No me ha gustado el cambio. Prefiero por mucho el estilo más anime de la G4.

También es cierto que tras 10 años siguiendo el mismo estilo a uno le cuesta después acostumbrarse a los cambios, pero es que he visto rediseños de otros artistas que le pegan mil vueltas al oficial.

También habían filtrado por ahí un pequeño resumen de lo que es la película y parece que van a hacer bastante énfasis en el tema de la segregación social, que en la G4 había, pero no se hacía énfasis en ello. A ver si encuentro el recorte y lo pongo por aquí.

1 me gusta

My Little Pony Go!

1 me gusta

Al principio se decía que el diseño sería en esta línea

1 me gusta

23 Me gusta

Me lo esperaba peor.

A ver que tal la nueva serie, pero dudo que sea la décima parte de lo que fue la G4

Todavía sigo esperando que pongan en Netflix el resto de temporadas del G4 para terminarme de ver la serie, tocará verla por ahí, cagoen :cry:

Busca Equestria girls

Dicen que es el universo de la G4, pero bastantes generaciones despues

@Moi_85 en españita solo doblaron hasta la temporada 6 y en el canal de Youtube las canciones de las temporada 7 y 8.

Ahh, que es por el tema de doblaje.

Como yo me lo veo las cosas en inglés ni me había enterado de eso :rofl:

Pues tocará ser ilegal por culpa de no sacar aquí las cosas aunque no estén dobladas :cry:

PD: tengo que probar algún día Them’s Fightin’ Herds, a ver si se animan algún día a sacarlo en consolas.

Espera, que de verdad veis esto de manera no ironica?

Se os ha ido de las manos el post-humor.

5 Me gusta

Sí, eso es lo primero que se filtró hace ya un par de años, pero viendo lo que se ha visto ya de la película ya puede darse por descartado.

Resumen de la película contada por tres personas, pero no parece que al final coincida del todo con lo mostrado:

1 me gusta