Dinos cuál es tu juego favorito

Así, sin más preámbulos.

Dinos cuál es tu juego favorito, por qué te gusta tanto resumidamente, y ya quien quiera que entre al trapo si tiene algo que decir de ese juego, y si no, que diga cuál es su favorito, y así se vayan generando conversaciones entre foreros sobre juegos diversos.

De dinos? El turok jaja un salu3 crack

19 Me gusta

jajjjaj eres un mostro.

2 Me gusta

Tengo un montón, pero creo que al que más he debido jugar en mi vida es al NBA JAM. Vicio extremo en Mega Drive.

1 me gusta

El único juego de 16 Bits de basket que yo he jugado es Michael Jordan Chaos in Windy City y es sorprendentemente bueno. No tiene nada que ver con el baloncesto por cierto.

Estaría entre DMC3 y Persona 4, no lo he dado tanto a otros juegos creo salvo Black Desert y Lineage II que son mmo.

Me quedo con el primer TLOU, el juego jugablemente me parece bueno a excepción de la Ellie invisible, la historia es buena y la forma de contarla me parece magistral.

3 Me gusta

Jugué una vez en mi vida a Lineage II. Qué putísima risa.

Había una ciudad de las del principo en la que todo el mundo se hostiaba. Era como una ciudad famosa por el PVP. Lo que pasa es que fuera había unos ojos flotantes que daban un cojón de experiencia para ese nivel y era una zona también de leveo, pero mientras leveabas tenías a 20 tíos en la puerta ultra dopados o dándose de hostias o charlando para darse de hostias. Tengo dos anécdotas ahí.

Una fue que estaba matando esos ojos que te comento y de repente me llegó una bola de fuego offscreen y me mató de 1 hostia. Entonces apareció un tío brillando con una santa cruz y explotó al que me había matado a mí, dirigiéndome un mensaje motivacional.

Otra fue que me alejé un poco de esa zona y acabé en el bosque donde estaba toda la puta mierda. Empezó a perseguirme de todo, pero de todo, hasta uno o varios árboles gigantes que encontré cerca. Aparecí por la ciudad de vuelta y me seguían lo mismo 30 mobs, conforme llegué crucé la entrada sin volver la vista atrás y todos los que estaban en la puerta se encargaron de la horda de basura que había traído.

5 Me gusta

No tengo juego favorito, esto va por rachas. Hoy en dia le chuparía la polla a Miyazaki, hace unos años a Mikami, Sakaguchi o Miyamoto.

3 Me gusta

World of Warcraft.

El Celeste, me gusta que sea desafiante pero que a la vez no te frustre, aún si mueres 20 veces en el mismo escenario. Además su historia toca el tema de la ansiedad con lo cual me siento muy identificado.

Padre… se acabó?

Por fin… Ningún rey gobierna para siempre hijo mío…

Sólo veo… oscuridad… ante mí…

Quien dice 20 dice 1000+. Anda que no palmé veces en la fresa dorada del Core B.

2 Me gusta

Sekiro, el combate que tiene es el mejor que he visto y la historia y el diseño de niveles no se queda muy atrás, además de que es muy rejugable

1 me gusta

Un juego muy completo y hecho con muchísimo mimo. Largo sin ser pesado, rejugable, con una historia interesante, unos personajes muy carismáticos, muchos guiños y rupturas de la cuarta pared, una banda sonora espléndida, un combate frenético y con mucha personalización, un multijugador divertido, un apartado artístico de 10 y gráficamente de lo más potente de 3DS.

Sakurai, haz un Uprising 2 ya joder.

4 Me gusta

Hesitation is defeat!

Basura.

1 me gusta

TOP 3 de 3DS, buenísimo online que era la risa con la gente de MeriStation cuando salió el PVP, y seguramente el juego más cuidado de la consola.

1 me gusta

Como todos y cada uno de los juegos que van a ponerse aquí, chorradas edgys de Miyazaki incluidas xD

1 me gusta

Final Fantasy VII.

Y punto final.

1 me gusta

Creo que te refieres a Dion, una ciudad a la que van los lvl 20 a subir. Y por lo que dices de los monstruos debe haber sido de C3 para atrás la versión.

Recuerdo que en las versiones viejas uno podía meterse en las catacumbas y llevarle una cantidad anormal de monstruos al que estuviera matando ahí para que lo mataran y así perdiera algún que otro ítem. Hasta antes de C4 si morías podías dropear tu equipo xd.

1 me gusta