Dino Crisis y Power Stone son dos de los nuevos registros de marcas de Capcom, ¿hay esperanza?

No se ha dado a conocer el motivo por el que la empresa ha efectuado los nuevos registros.

Sorprendente remesa de registros de marcas por parte de Capcom en las últimas horas se ha compartido en ResetEra: la firma de Osaka habría registrado en Japón marcas tan añoradas como Dino Crisis, Power Stone , Tech Romancer o Cyberbots . ¿El motivo? Como suele ser habitual en noticias de la presente índole, no se ha especificado de forma oficial .

La hipótesis es la de siempre: los registros de franquicias antiguas se ejecuta para mantener los derechos sobre las marca , aunque no se haga nada con ellas durante un largo periodo de tiempo… o el lanzamiento de un nuevo videojuego , que sin duda sería algo que encantaría a todos los seguidores de cualquiera de las cuatro franquicias de Capcom.

Dino Crisis , de hecho, es uno de los deseos más demandados por los aficionados a los de Osaka, que ya manifestó en su día que tenía intención de traer de vuelta algunas de sus franquicias míticas de Capcom.

Fuentes:

3Djuegos

2 Me gusta

5 Me gusta

Dino Crisis confirmado y empiezo a tirar billetes a la pantalla

4 Me gusta

4 Me gusta

Tengo entendido que los Power Stone son muy buenos.

Ahora, lo que me preocupa es si habrá versión para Switch, es lo suyo (para algo se está convirtiendo en la consola que más apoyo tiene para multis offline), pero ningún juego de Capcom con su motor actual ha salido para Switch, mmmm…

1 me gusta

Solo uno y por streaming, fue un experimento raro.

Por streaming no cuenta, se está ejecutando en hardware que no es Switch.

La cuestión es: por qué no puede mover ese motor Switch?

• No está preparado para ARM
  • Necesita un mínimo de CPU que no tiene Switch?
  • Necesita un mínimo de RAM que no tiene Switch? (3GB disponibles VS 5GB disponibles)

Pero bueno, eso quizás ya sería cuestión de otro hilo, lo mío sólo era un comentario que yo querría el Power Stone reboot/3/2 remaster em Switch.

1 me gusta

Es raro sí, Capcom ha pasado de ser muy pro Nintendo con Resident Evil en su día y Monster Hunter durante una época a pasar casi en su totalidad de ella.

Vamos capcom dame un dino crisis remake!

28

01

:rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Regina se va a convertir en negra y rubia en tres, dos, uno… :rofl:

Yo no veo sentido esto de hacerse ilusiones por registros…

Muchísimas veces las empresas registran de nuevo sus marcas porque se les acaban el copyright de éstas y piensan: “Mira, antes de que sean “royalty free” y pueda hacer con ellas quien quiera lo que sea pues renuevo la patente y el mínimo merchandising o historias que haya de estas marcas que me siga dando dinerito a mí”.

La mayoría de veces es por eso, así que no vale la pena ilusionarse porque vayan a sacar un juego nuevo.

Normalmente da igual, cuantos años lleva Nintendo registrando Eternal Darkness o F-Zero. Pero en plena época de remakes masivos de Capcom tengo fe.

1 me gusta

Sí, siendo época de remakes de Capcom quizás hay suerte… El problema es que yo perdí la esperanza hace mucho ya,

1 me gusta

Must… not… FAP…

Grandes exponentes de los survival horror y fighting games respectivamente. Me congratula la noticia

Power Stone es la auténtica salud
https://youtu.be/w8TVrn9ngmI

1 me gusta