DIGITAL PIPEROS, los 60FPS es para tortugas

Vídeo patrocinado por Nvidia.

De un albino no me fío.

8 me gusta

Y yo que me conformo con un mínimo de 30 frames estables con un frametime constante, tipo Driveclub.

Por desgracia, en muchos casos, seguimos con un framerate digno de los juegos 3D de los 90.

No nos conformaremos hasta llegar a un gritón de fps.

Me han convencido, mañana me compro la Titan 2080 ti ultrahigh titanx2 colorinchus hypertraff de 3000 euros.

El ojo humano hasta cuántos frames ve ?

Yo juego desde hace unos años a 144Hz con el Gsync y te aseguro que cuando cae por debajo de los 120fps… ya empiezo a notar que va algo tosco.

Un juego capado a 60fps ahora mismo se me hace muy cuesta arriba jugarlo.

3 me gusta

Yo sigo a 60, cuando salgan los 500 hz subiré a 144 :drakesonrisa:

1 me gusta

Si jugar a 60fps es de pobre, se dice y no pasa nada.

1 me gusta

Muchos frames pero luego aparece Epic y soltais espumarajos.

Yo voy bien con 59

Últimamente he estado jugando a la PS4 y uff… Los giros rápidos de cámaras se me hacen tan cuesta arriba que me da pereza jugar

1 me gusta

Te estas viviendo muy arriba desde que ganas sorteos.

4 me gusta

Haz uno, que lo gano.

No creo que tenga limite, el ojo no depende de ningun procesador de imagen limitado xD

1 me gusta

Hombre, algún límite tiene que haber @Invoke, no creo que por ejemplo una película a 1000 fotogramas por segundo, pudiera ser captada por el ojo humano :laughing:

Ok, pero si no lo ganas, que gano yo?

A mí si me dan jamón que no sea pata negra de la mejor dehesa extremeña me dan arcadas, pero tanto tú como yo debemos reconocer que nos hemos acostumbrado a lo mejor, y tenemos la fortuna de no tener la necesidad de probar otra cosa.

Pero la realidad es que con 60fps estables puedes ser feliz el resto de tu vida.

PD: a no ser que los consoleros pasen al estándar de 60, en cuyo caso habría que subir a los 144 para seguir justificando nuestra superioridad :sisi:

3 me gusta

El hecho que yo participe ya es un regalo.