Digital Foundry: PS5 VS GPUs a 2160p

Mucha gente quiere saber qué gráfica permite jugar como las nuevas consolas, y dentro de las comparaciones que han hecho en Digital Foundry: esta me parece la que mejor han hecho hasta ahora.

Aquí han comparado la PS5 (nada de XSX o XSS en el vídeo) con las GPUs aprovechando que en el nuevo COD se desactiva la resolución dinámica en las escenas precocinadas, por lo que esta comparativa es a 2160p nativos y con framerate inferior a 60FPS (aunque supongo que más interesante sería ver resoluciones inferiores, pero bueno)

Aunque eso sí: no es perfecta, obviamente una RTX podría tener DLSS si el juego lo permite, y aparte, aunque han dejado la configuración como en PS5, los efectos con transparencia al mínimo tienen más resolución que lo que se ve en consola (diría que 4 veces la resolución de lo que se ve en PS5), por lo que en realidad la diferencia sería un poco mayor, hay que tener eso en cuenta (por no hablar que en un caso de mucho RT: las RTX saldrían ganando por más, de eso no hay duda)

Los resultados son: