Digital Foundry - Forza Horizon 5 is Stunning - Xbox Series X/S Hands-On

Tiene 2 modos Graficos: Mejores Graficos y 30fps ó Menor detalles graficos y 60fps.

Por lo demas, tiembla Gran Turismo 7 como se ve el Forza.

4 Me gusta

esta clarisimo que los 60 FPS siempreeeeeeeeeeeeeee

1 me gusta

La virgen como se ve…

Soy el único que no ve diferencias entre el modo calidad y el modo rendimiento? Salvo los fps, claro.

Enorme trabajo en Series S… Menuda bicha.

1 me gusta

Que va. Todavía sigue siendo mejor driveclub

1 me gusta

El 4 en la series x se veía espectacular. De este no espero menos.

1 me gusta

Yo a gran velocidad percibo un lod más agresivo ( además de bajar la resolución) que puede molestar un pelín más peto claro, gana slos 60fps, no hay elección posible en este caso. Y sí, se ve auténticamente brutal, hay momentos donde la escena está sobrecargada en cada milímetro cuadrado con detalles, es una animalada.

1 me gusta

Por cierto @Jimla , ya se sabe el peso, 103Gb

Si, comenté ayer en el hilo correspondiente.

Habrá que hacerle hueco, que ganazas.

cada dia me alegro mas de haber elegido la Series S teniendo monitor 1080P, mientras tenga el rendimiento de la X va sobradisima.

1 me gusta

Para los juegos first no vas a tener ningún problema, lo malo son algunos ports de las thirds que no están lo suficientemente currados.

PD: Respecto a FH5, se ve brutal, la opción 60fps debería ser obligatoria y no solo para este juego.

Teniendo en cuenta que, al menos en España, de momento series S vende más (por stock o por lo que sea), no creo que las thirds pasen mucho.

Además, MS se ha esforzado por hacer que los ports entre ambas consolas sean lo más fáciles posibles.

Creo que podré moverlo a 50/60 fps a medio gas pero si no, pondría los 30. El 2 en One iba a ese framerate e iba como la seda.

Una pasada como se ve en primera persona O_o

1 me gusta

El problema no es gt7, es el conservadurismo de Yamauchi

mas

mas

Lo compraré

Se ve genial en la Series S, ¿qué resolución era?

1080p en ambos modos

Esos son más pes de los que el ojo puede diferenciar.

Menuda burrada