Digital Foundry analiza la retro de PS5 y hay sorpresa

En resumen esta muy bien, por lo que se ve los juegos con frames desbloqueados van a 60 fps fijos.
A falta de un parche Bloodborne esta bloqueado a 30 fps, esto casi que confirma el remaster.

1 me gusta

Dark Souls 3 a 60fps en PS5 y a 30 en Series X? :roto2:

Va con mayor resolución en Xbox por lo que se ve.

mentira, no puede ser, no cuadra con lo que he leído, maletines sony otra vez.

2 Me gusta

Tengo que verel vídeo tranquilamente, pero por fin vídeos de PS5 fiera del Astro Bot!! :grin::+1:

Por fin algo bueno de Ps5.

Probaré The Quiet Man a ver si ese va a 60fps :sisi:

2 Me gusta

From nunca lanzó parche para la one x.

Me acabo de ver el vídeo entero y pues bastante bien está la retro, el sekiro a 60 y todos los juegos con frame rate desbloqueado llegan a esa tasa sin problemas.

no no, esque one x no recibió parche de mejoras que si recibió ps4 pro

1 me gusta

Como tiene que ser coño

Grandes FromSoftware

1 me gusta

Esta es la From Software que emociona.

1 me gusta

11 respuestas en el post de retrocompatibilidad y 103 en el de la compatibilidad con 1440p.

La retro no interesa, demostrado.

Yo diría que mas bien es porque debería ser un hecho.

1 me gusta

Hasta que el inútil de Miyazaki no saque parches nos seguiremos comiendo mierda unos y otros con Bloodborne y DS3. Y que el subnormal éste tenga la legión de fans que tiene con los atentados que perpetra…

1 me gusta

Un abucheo a Sony por la falta de comunicación (yo era el primero que me temía lo peor debido a lo que comunicaban), pero también un aplauso a Sony por la retro de PS5 sobre PS4! :grin: :+1: (Y al final esto último es lo que importa)

Desde luego el vídeo ha sido mucho mejor de lo que me esperaba :rofl::rofl:

Pero no prueban los juegos importantes, para eso ya estará mi PS5, que traeré un completo reporte de retrocompatibilidad de nichos :sisi:

El Bloodborne sigue exactamente igual, el Last Guardian también y según leí también el Last of Us 2.

Y qué quieres probar?, si el 13 Sentinels va a 120FPS? :rofl:

Ahora más en Sereo, qué juegos nicho tienen problemas de framerate en PS4?¿?

Los Senran Kagura :frowning: