En resumen esta muy bien, por lo que se ve los juegos con frames desbloqueados van a 60 fps fijos.
A falta de un parche Bloodborne esta bloqueado a 30 fps, esto casi que confirma el remaster.
Dark Souls 3 a 60fps en PS5 y a 30 en Series X?
Va con mayor resolución en Xbox por lo que se ve.
mentira, no puede ser, no cuadra con lo que he leído, maletines sony otra vez.
Tengo que verel vídeo tranquilamente, pero por fin vídeos de PS5 fiera del Astro Bot!!
Por fin algo bueno de Ps5.
Probaré The Quiet Man a ver si ese va a 60fps
From nunca lanzó parche para la one x.
Me acabo de ver el vídeo entero y pues bastante bien está la retro, el sekiro a 60 y todos los juegos con frame rate desbloqueado llegan a esa tasa sin problemas.
no no, esque one x no recibió parche de mejoras que si recibió ps4 pro
Como tiene que ser coño
Grandes FromSoftware
Esta es la From Software que emociona.
11 respuestas en el post de retrocompatibilidad y 103 en el de la compatibilidad con 1440p.
La retro no interesa, demostrado.
Yo diría que mas bien es porque debería ser un hecho.
Hasta que el inútil de Miyazaki no saque parches nos seguiremos comiendo mierda unos y otros con Bloodborne y DS3. Y que el subnormal éste tenga la legión de fans que tiene con los atentados que perpetra…
Un abucheo a Sony por la falta de comunicación (yo era el primero que me temía lo peor debido a lo que comunicaban), pero también un aplauso a Sony por la retro de PS5 sobre PS4!
(Y al final esto último es lo que importa)
Desde luego el vídeo ha sido mucho mejor de lo que me esperaba
Pero no prueban los juegos importantes, para eso ya estará mi PS5, que traeré un completo reporte de retrocompatibilidad de nichos
El Bloodborne sigue exactamente igual, el Last Guardian también y según leí también el Last of Us 2.
Y qué quieres probar?, si el 13 Sentinels va a 120FPS?
Ahora más en Sereo, qué juegos nicho tienen problemas de framerate en PS4?¿?
Los Senran Kagura