Digital Foundry analiza Forspoken

No lo ponen de desastre ni nada por el estilo, pero si parece evidente que para ser un juego ONLY NEXT-GEN es decepcionante, llegando a palidecer en algunas comparativas contra Assassins Creed Unity y sobretodo el FF XV, al usar el mismo motor.

Rendimiento:

-60 fps en rendimiento
-30 en RT
-30 en calidad

En todos los modos, el framerate baja en una zona concreta; y en modo rendimiento, la resolución puede caer hasta 720p

Pasan muy de puntillas por el tremendo downgrade que le metieron con respecto a la primera demo… supongo que para no meterse demasiado con Sony ya que en el fondo lo usaron incialmente para vender la potencia de PS5

2 Me gusta

El modo que aconsejan es el RT a 40fps, pero para eso necesitas una tv de 120hz. el mejor compromiso entre framerate, iq y calidad de assets.

2 Me gusta

Puuuffffff. :joy:

4 Me gusta

Esto, en máquinas actuales, debería ser inadmisible por NADIE, y la prensa la primera en ponerlo bien en grande para escarnio popular de S-E

2 Me gusta

El problema de este juego no es precisamente que vaya a 720p.

Yo ni me he atrevido a probarlo ni en PS5 ni en PC, se que me voy a llevar un disgusto, así que pa qué.

Pues yo creo que es un lunar MUY grande, aparte de todos los problemas de diseño y jugabilidad que pueda tener…

Si usa fsr y la caída es puntual, no es su mayor problema ni de lejos.

A 720p FSR se ve jodidisimo…

Pero si,.es el menor de sus problemas, solo es indicativo de la cero optimización que últimamente tienen los juegos.

Este juego me daba mala espina, pero se veía de lujo y las magias eran una preciosidad brutal, así que guarde una pizca de esperanza. Mal guardada, porque era lo que parecía, un engaño y un truño. Que decepción, ya no solo el downgrade, sino lo de que sea un sandbox vacío sin alicientes para explorar…

Primer juego primera ostia del año… Esperemos que el Howarts salga bueno