Digital Foundry analiza Cyberpunkarra en PS4

Deberían dar opción de devolución inmediata a la peña que se encuentra el percal.

5 Me gusta

Ahora mismo estoy viendo a Agumon jugando la versión PS4 muy fuertemente.

Estos de CDP estaban empapados en Vodka cuando hicieron eso.

1 me gusta

Pocas veces he visto a DF ser tan directos a la hora de decir que básicamente luce muy mal, que según ellos no es aceptable y lo califican literalmente de “terrible”. Resolución dinámica entre 720-900p en Ps4 (900p los alcanzas cuando miras al cielo :roto2: ), el TAA a esta resolución no está funcionando muy bien, creando muchos artefactos visuales, literalmente dicen que se ve “extremadamente borroso” y “glitchy”.

Muchas texturas se quedan sin cargar durante mucho tiempo, incluso una vez te quedas plantado delante. El framerate baila más que Billy Elliot, ponen una escena de acción donde anda en los 15fps, aunque el framerate baila constantemente. Dicen que básicamente es lo que puedes esperar de un port de Switch con juegos como The Witcher 3.

En la Pro apenas consigue pasar de 1080p…

Fueron inteligentes solo enviando la versión PC a la prensa, porque si llegan a enviar las versiones de consolas creo que ahora mismo le costaría llegar al 80 en Metacritic.

@gerkhan Para que veas que no era cosa mia, simplemente han hecho un mal trabajo en consolas.

3 Me gusta

Pues casi la mitad de sus ventas son de consolas. Como le de a todo el mundo por devolver el juego porque va de pena verás tu.

Me parece muy sucio que no hayan enviado las versiones de consola a la prensa, sabían que les iban a crucificar, pero siendo la “compañía amiga del usuario” creo deberían haber sido transparentes. No es ya que la prensa no haya podido probar estas versiones, es que el juego sale a la venta sin que nos hayan enseñado un solo minuto de gameplay de las versiones de Ps4-One… Han sido muy cobardes con este tema.

16 Me gusta

5 Me gusta

Y que después de filtrarse para PS4 y Xbox, se excusaron en que era la 1.00 prometiendo que con la actualización del día uno se quedaría todo niquelado. Mucha gente habrá confiado en eso para encontrarse con este panorama.

1 me gusta

Es lo que dicen en Digital Foundry, es inaceptable. La gente que no tiene mucha idea y se haya visto un trailer del juego y se haya flipado con los gráficos va a alucinar cuando se lo compre, llegue a casa y se encuentre esto.

1 me gusta

Si la de ps4 baja a 720p, deseando estoy ver la de One.

1 me gusta

Como ha salido el juego el juego en PS4 es una marranada. Yo lo tengo instalando y bajando la actualización. Lo probaré por si acaso consigo jugarlo. El Days Gone iba como iba y lo disfruté, pero este parece mucho peor.

En todo caso me esperaré a jugarlo más adelante, digo yo que en unos meses mejore la cosa… espero, porque la PS5 hasta la Slim no tengo intención de pillarla…

1 me gusta

Los jugadores deberían devolver todas sus copias, verías tu que rápido se pone CDProjekt las pilas.

Joder menuda estafa lo del juego en estas consolas.

Las consolas no, el juego.

3 Me gusta

Las consolas de pasada generación creo que ya han más que demostrado ser capaces de mover juegos muy potentes. Esto es simplemente un mal trabajo de optimización y /o un juego que están poniendo a la venta a medio hacer.

3 Me gusta

Si si, me he explicado mal

3 Me gusta

15FPS se llega a ver, 15!, y eso sin comentar los parones de un segundo. Y encima tres crasheos ha sufrido.

Al menos en Pro ya se acerca a ser jugable aunque siga siendo un framerate bajo.

Curioso lo de que en PC tenga un modo para HDD, estaría bien comparativas de como cambia todo eso (supongo que lo tratarán en el vídeo de PC explicando cada apartado)

Y por cierto: a qué esperan en poner en pantalla la resolución media que suelen ver, e incluso la mínima!?, porque sólo ponen en grande la máxima, resolución que no importa, la media es lo importante.

He visto el vídeo. Es vergonzoso que hayan sacado algo así.

Entiendo que son cafeteras las consolas de la anterior generación, que el juego excede en ambición lo que pueden manejar estos sistemas, pero coño, es injugable lo que se ve en el vídeo.

Y son casi un 50% de las ventas que han hecho con la prereserva del juego.

Es inaceptable.

Antes he visto un clip en Twitter y pensaba que era una vacilada con algún mod de un juego de PS2. Y resulta que es verdad :joy::joy::joy::joy:.

Biba CDproject. Les faltó más Crunch y retrasos

Post equivocado.