Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna se estrenará en España el 15 de Mayo de 2020

Selecta Visión ha desvelado a través de su último directo en su cuenta de Twitter y su web que han adquirido la licencia de la película Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna. La cinta se estrenará en cines japoneses el 21 de febrero y en España se podrá disfrutar el 15 de mayo .

Hiromi Seki , quien ya produjo las cuatro primeras temporadas animadas de Digimon , regresa como supervisor de este nuevo proyecto que cuenta con Katsuyoshi Nakatsuru como diseñador de personajes, mientras que Kenji Watanabe repite como diseñador de los digimon . Por otra parte, el elenco de voces confirmado hasta el momento para la película será el mismo que trabajó en la serie de películas de Digimon Adventure tri .

También se conocen algunos miembros del staff. Entre ellos se encuentra Tomohisa Taguchi , director de las películas de Persona 3 , que es el encargado de dirigir la película, mientras que Akatsuki Yamatoya , quien ya trabajó con anterioridad en otras temporadas de Digimon , se ocupa del guion. Seiji Tachikawa es el jefe de animación y la producción de la animación corre a cargo de Yumeta Company .

Digimon nació como un manga creado en 1997 por Akiyoshi Hongo y Bandai . Su popularidad aumentó con la emisión en 1999 del anime Digimon Adventure . Desde entonces surgieron otras temporadas de anime, mangas, juguetes, juegos de cartas y videojuegos.

Todo lo que no sea recuperar al elenco original de voces, será una completa decepción. Espero que Selecta POR UNA VEZ EN SU MISERABLE EXISTENCIA haga algo bien y no escatime en gastos para recuperar a todos los actores y actrices de doblaje de la serie original. Porque sino, irá a ver la película su prima la de Cuenca…

Día 1 me tienen en la sala

Yo hasta que no sepa con seguridad si vuelve el reparto de voces de la serie original, no firmo mi compromiso. Una serie tan icónica como esta, sin las voces que le dieron vida en español, a mí no me merecería la pena verla. No por nada he esperando sin ver nada de Digimon durante años…

Y lo malo es que el historial de Selecta suele destacar por pasarse por el aro del triunfo a lo actores y actrices de doblaje originales… Por ello me mantengo expectante.

2 Me gusta

A ver qué pasa, los actores de doblaje han confirmado más de una vez que estarían encantados de volver. Faltaría solo el de Joe/Tentomon porque falleció creo

A ver si atienden también a los fans en este sentido, pues también se les ha pedido bastante esto y se le sigue pidiendo a Selecta

Lo sé, por eso espero que Selecta no esté preparando excusas de que no pueden o no quieren participar, porque todos sabemos que sería mentira.

Evidentemente hay alguna baja como la suya que no tiene remedio por desgracia. En casos como ese, espero que cuenten con un actor de nivel de Madrid o Barcelona y no tiren por la opción fácil y barata: Valencia. Quitando casos como ese, el resto de actores y actrices deberían volver, debería ser innegociable.

Ese es el problema y temor que uno tiene, que Selecta no acostumbra a contentar a los fans. Ahí está el caso de Slayers, para dos actrices y dos actores que tenían que contratar para las siguientes temporadas, al final contrataron a última hora y con prisas a Marta Sainz (Reena/Lina) porque había mucho revuelo en redes sociales (y con razón), de ahí que improvisaran lo que llamaron “pista de audio para los fans”, porque en un principio no habían considerado contratarla. Por eso hay dos pistas de doblaje: la original, donde está Nuria Trifol y la de Marta Sainz. Sólo cambia la voz de Reena, el resto de reparto es igual…

A priori, siendo un estreno en cines, deberían gozar de un presupuesto más que amplio para recuperar a todo el elenco de voces, pero han sido tantas las chapuzas de Selecta, que hasta que no se confirme, no me lo creeré.

1 me gusta

Sera vista al igual que la mayoria de pelis anime que sacan en cines aqui a Españistan :rofl:
Ojala la de Evangelion 4.0 tambien saliera…cosa que dudo :sob:

Yo la de Evangelion ya dudo hasta que salga en Japón :joy:

Para que lo hicieran medianamente bien tendría que llamarse Dragon Ball Z.

Tuvieron una oportunidad de oro con JoJo’s y la desperdiciaron con ese pésimo doblaje.

Los feelings

3 Me gusta

Ojo spoilers, se muestran las “ultimas evoluciones”. A mí me molan

Furromon