Diferencias entre agredir a un profesor en España y USA

Mientras en España el alumnado puede violar si quiere al profesor de turno, ya que como el docente les toque un sólo pelo se juega su empleo, parece que en USA no se andan con tonterías al respecto…

¿Qué opináis ante una situación como esta? ¿Os dejaríais zurrar, o responderíais ante la violencia?

¡Saludos!

La violencia siempre es la respuesta acertada

3 Me gusta

WASTED

1 me gusta

Y no sólo eso, sino que el retrasado ese pasará la noche en el calabozo. En España llaman a una ambulancia para hacer parte de lesiones y denunciar al profesor

1 me gusta

Tampoco le pega, ¿no?
Parece que le reduce en el suelo, pero no le suelta ningún puñetazo.

5 Me gusta

Bueno entre niggas esta la cosa y no pasa nada, si hubiese estado mezclado el asunto salsa por todos lados seguro :joy:

4 Me gusta

Cualquier niño que le cause algún problema a un profesor debería ser gravemente expulsado de cualquier sitio durante mucho tiempo.

Si te fijas @Dante, en el mensaje original nunca dije que le pega, dije que mientras en España si a un profesor le agreden y este le toca un sólo pelo al alumno agresor, será denunciado sin contemplaciones, por contra en USA, el profesor actúa ante la agresión sin consecuencias para su persona. Aunque no le propinara un sólo puñetazo y sólo lo redujera, eso en España sería denunciado como agresión y el profesor sería despedido…

1 me gusta

Bueno, no creo Serke. Si alguien graba algo así, se ve cómo el profesor no hace nada por hacer daño al alumno, sólo lo acaba inmovilizando contra el suelo.
Tampoco seamos paranoicos, con una grabación así, al profesor no le pasaría nada. Otra cosa es que le soltara un puñetazo, pero por algo así…

Pues yo en mi clase vi como un profesor reducía a un compañero que estaba mal de la puta cabeza (un gitano al que no le interesaba un cojón estar ahí y se dedicaba a joder). Y no hubo ningún castigo para el profesor, el colegio lo apoyó en todo momento.

No sé que habría ocurrido hoy día en la misma situación.

Esto es España @Dante, aquí el profesor lleva las de perder. Es como el tema de la defensa propia, da igual que te hayan intentado matar, que como hayas ejercido la violencia contra tu agresor, eres tú el que sale perdiendo. O a veces incluso sin falta de ejercer la violencia, lee sino este caso:

Al policía local Juan Cadenas le debían ocho nóminas , pero estaba de servicio, vio lo que ocurría, miró la matrícula e inició la persecución. Una vez detenido, Jorge fue trasladado a la jefatura de la Policía Local de Puerto Serrano a la espera de la llegada de la Guardia Civil. Pero ésta no llegó a tiempo. Otros tres miembros del clan de Los Cachimba reventaron la puerta de las dependencias policiales para liberar a Jorge. Entró Pepe y su hijo. Poco después entró Pedro. Fue un asalto tremendamente violento. El compañero de Juan fue rociado con spray en los ojos para inmovilizarlo. Juan Cadenas llevaba su pistola. Pero decidió no disparar. Y Pedro Venegas, el ‘Cachimba’, que entró con un cristal de 20 centímetros, se lo clavó en un ojo y le seccionó el cuello.

Estuvo a punto de morir , pero ya han pasado casi dos años. En estos días bulle de rabia porque “el mismo día y en el mismo lugar, en el Instituto Nacional de la Seguridad Social, se ha decidido que mi incapacidad es total, y que Pedro Venegas tenga la absoluta”. Su agresor percibirá por tanto el cien por cien de la prestación por un trastorno mixto de personalidad producto del consumo de drogas. En cambio, Juan Cadenas tiene una incapacidad permanente total para su profesión de policía y se le ha asignado un 55 por ciento de su salario. Pedro Venegas, ‘El Cachimba’ tiene la incapacidad permanente absoluta para toda profesión, y por tanto tiene derecho a una pensión del cien por cien de su base reguladora. La noticia le habrá llegado en prisión, provisional y a la espera de juicio, por intentar matar a Juan.
http://www.elmundo.es/andalucia/2016/12/19/5856dfd8e2704e1c708b468a.html

Algo así de surrealista, sólo pasa en este país.

1 me gusta

¿Cuanto hace que sucedió eso @Sandro? Porque dudo que hoy en día el resultado hubiera sido el mismo…

Pues esto sería hace… 18 años, aproximadamente. Joder, soy un puto viejo :joy:

Ya me imaginaba que no sería una anécdota reciente, visto como está el patio últimamente…

Ya te digo @Sandro, ¿cómo era eso de escribir con una pluma en un pergamino a la luz de las velas? :laughing:

1 me gusta

Bah, como tu coche…

1 me gusta

Ahí le has dado :joy:

Bueno jipi, esos coches eran crema. Los motores de la época eran bastante buenos, rocas en algunos casos. Podía cascar de otras cosas, pero de motor era raro que muriera un coche.

18 años cabroncete. ¿Te pongo el anuncio de seguros Ocaso?

1 me gusta

La verdad es que tuve suerte. Solo me ha dado problemas con las ventanillas (malditas ventanillas, siempre se jodían en verano).

Veo los coches de ahora y son todo botones. Botones por todas partes, y pantallas por todas partes. Pienso en todas las averías eléctricas que tendrán que soportar con el paso de los años y me echo a reír. Luego me doy cuenta de que habla mi envidia y se me pasa :joy:

Y la pelea española? En el título indica claramente que hay una comparativa y no veo la española.
Que me devuelvan mi dinero.

1 me gusta