Diez videojuegos donde

Vamos a jugar a un juego. Básicamente alguien propone un tema que debe darse en un videojuego, y los sucesivos posteadores van añadiendo uno hasta llegar a los diez. El décimo entonces propone nuevo tema y los demás van rellenando.

Reglas:

Reglas generales

• Un usuario propone un tema de 10 videojuegos (tema libre a escoger). Puede optar por dar el primer juego o no, a su criterio

• Un usuario no puede postear dos veces seguidas (es decir, si dice un juego, debe esperar a que otro usuario para volver a poner otro)

Propuesta de Temas

• Si un tema se estanca después de 48 horas sin que nadie más responda, el turno quedará libre y se podrá proponer otro tema

• En caso de haber transcurrido dichas 24 horas y el creador no aparece o no propone nuevo tema, el creador pasa a ser el último contestante (por ejemplo, si yo soy el creador y no propongo nuevo tema en esas 24 horas, lo hará el último usuario que contestó). Si no hubiera respondido nadie al tema, entonces el turno pasaría a un usuario cualquiera.

• Si un usuario dice el décimo juego de un tema, y no propone uno nuevo durante las 24 horas siguientes, se aplica el mismo criterio que el punto anterior.

• Un usuario puede ceder su turno para crear tema. En ese caso, el primer usuario que proponga tema es el que se debe postear.

Fallos/Respuestas incorrectas

• Si alguien advirtiera de alguna respuesta incorrecta, lo puede proponer en las respuestas. El creador del tema puede decidir si dar el juego por válido o no. En caso de que no, se deberá descontar el juego incorrecto.

Empiezo yo, y vosotros seguís:

• 10 videojuegos donde el protagonista no habla
  1. Half Life

Sálvame tomate

1. Pyre

The Legend of Zelda

1. Jak and Daxter
  1. Dragon Quest XI
  1. The binding of Isaac.
2 Me gusta
  1. Bioshock
  1. Dark Souls
  1. GTA3

-Ahora digo 10 videojuegos donde el personaje NO sabe nadar.

1. GTA Vice City.

1.- GTA Vice City

2.- Red Dead Redemption

Arg edit:
3. Psychonauts

1. Assassins Creed.

¡Meccccc!

El prota habla brevemente.

1. Crackdown
  1. Sonic the Hedgehog
  1. Limbo
  1. Spyro The Dragon