Diego Luna confirma que ya está rodando la serie de Cassian Andor

Diego Luna ha confirmado estar en Londres grabando la serie sobre Cassian Andor, su personaje en Rogue One.

Después de tener tres trilogías en el cine, la última de ella acabada el año pasado por estas fechas, Lucasfilm ha decidido hacer una pausa de su trabajo en la gran pantalla centrándose en la pantalla pequeña con proyectos más que interesantes que servirán para expandir aun más el universo Star Wars .

Por supuesto hablamos de The Mandalorian, pero de otros muchos proyectos también, como la serie de Obi-Wan Kenobi protagonizada por Ewan McGregor o la de Diego Luna recuperando su personaje de Rogue One, Cassian Andor. La cual el propio actor ha confirmado que ya se está empezando a rodar para sorpresa de todos.

Así es, en su última aparición en el programa de Jimmy Kimmel, Diego Luna entraba en directo a través de una videollamada en la que aseguraba que se encontraba en Londres , cuando el presentador le preguntaba qué es lo que estaba haciendo en la capital inglesa, el mexicano hacía como que se atragantaba antes de contestar que estaba “rodando una pequeña producción con unos amigos”, de la cual Kimmel aclaraba que tanto Disney + como Lucasfilm estaban involucrados.

Esto es una muy buena noticia para los fans de Star Wars, porque parece que se están cumpliendo los plazos de los que habló en un primer momento Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilm , que aseguraba que la serie de Cassian Andor se iba a estrenar en 2021. Todavía falta por confirmar esta fecha de estreno pero tanto Luna como su “grupo de amigos” tienen tiempo para llegar a esta fecha tope.

Fuentes:

1 me gusta

La serie que nadie ha pedido

9 Me gusta

Nadie recordaba el nombre del personaje, ni de ninguno otro de la peli. Tan bien hecha como poco el carisma que tiene.

Una serie de un mandaloriano random que ni siquiera conocíamos tampoco la pedía nadie y luego mira…

Después de The Mandalorian yo plena confianza en todas las series que D+ quiera sacar de SW… Si con ésta la cagan ya iremos con más pies de plomo para las siguientes, pero de momento plena confianza, sea sobre el personaje que sea.

2 Me gusta

Este personaje no da ningun juego, en su pelicula era muy meh y no puedes compararlo con mandalorian por que esa fue una sorpresa cuando la anunciaron y ya solo con la historia de su credo genero mas expectacion que esta. Y hay minimo 30 personajes de los que pueden hacer serie mas conocidos y queridos que este

Precisamente por ser un personaje tan plan y tan “meh” da para serie, porque se puede hacer lo que sea con él, es prácticamente un lienzo en blanco, como lo era Mando, pueden hacer lo que les dé la gana con él.

Cuando hagan la serie de Obi-Wan sí que tendrán que ir con más cuidado, porque de ese personaje podemos escribir varias novelas enteras sobre su vida, y de hecho ya se ha hecho, ¿pero de Cassian Andor?

Mira su información en la Wikia de Star Wars, si todo lo que se sabe de él cabe en un post-it:

Cassian Jeron Andor , también conocido por los alias Willix , Aach , Joreth Sward y el título Fulcrum , fue un soldado, piloto y oficial de inteligencia humano que sirvió en la Confederación de Sistemas Independientes durante las Guerras Clon y luego la Alianza para Restaurar la República durante la Operación Fractura y la Guerra Civil Galáctica. Andor se unió a una misión rebelde para robar los planos de la Estrella de la Muerte, una superarma construida por el Imperio Galáctico. Aunque la misión fue un éxito, Andor pereció junto con el resto del escuadrón Rogue One.

Y ya está, a parte de chorradas como su altura o el color de sus ojos o de su pelo no pone nada más, y precisamente por ser prácticamente un lienzo en blanco podemos esperarnos algo bueno, porque precisamente por ser prácticamente un lienzo en blanco pueden hacer con este personaje lo que les dé la gana, y ya hemos visto qué pasa cuando cogen a un personaje desconocido y hacen con él lo que les da la gana.

Más basura para frikis.

No es un lienzo en blanco, por que en Rogue One vemos su destino y el caracter del personaje, la serie puede terminar bien sobre todo si trabaja en ella quien debe, pero es un personaje que a mi no me despierta el menor interes.

Respecto a la serie de Obi Wan pueden hacer algo muy chulo y lo que mas me va a atraer es la posibilidad de volver a ver Qui Gon Jinn version fantasma de la fuerza aparte de saber que hizo Kenobi tanto tiempo en Tatooine.

Pero tampoco al principio lo despertaba Mando, de nuevo, todo dependerá de lo que hagan con él.

En principio me interesa un personaje, miembro de la Resistencia, con más sombras que luces en vez de ser un adalid del bien, la República y la tarta de manzana.

3 Me gusta

Una serie que nadie ha pedido de un personaje de una película que nadie pidió.

Todo en orden. Se ve el ostión ya desde Naboo.

Viniendo de Rogue One, la mejor película de SW de Disney, seguro que sale bien

1 me gusta

Espero que salga K-2SO. Era de lo mejor de la película.

3 Me gusta

The mandalorian como personaje puede que estuviese en blanco, pero como sociedad y la ciudad de mandalore hay muchos capítulos tanto en clone wars como en rebels que convierten a The mandalorian en una secuela de estos

Al contrario de lo que pasa aquí, que si es un personaje en blanco de una historia buena donde no importaba y además ya sabemos su final

Pero bueno aún así confianza, sobre todo si la hace Filoni, que no lo se. Si el guionista no es Filoni pues miedo

Claramente tienen sus diferencias, pero aún así no deja de ser un personaje bastante en blanco con el que si se lo curran pueden hacer algo interesante.

A mi sólo me interesa saber si Filoni está detrás del proyecto. Si lo está, incluso una serie sobre el vedel que barre la base rebelde podría salir bien, si no lo está… miau.

En lo que sí coincido es en que este personaje no tiene demasiado interés, con Mando era distinto porque Boba Fett tenía legiones de fans y el simple hecho de poner a un mandaloriano era un plus para crear hype, cosa que con Cassian Andor no sucede. Pero bueno, habrá que verla. Lo guapo hubiera sido una serie de Chirrut, sólo por los suicidios que habría habido nos hubiéramos reido.

Me interesa cero.

Rogue One, pese a todos los elogios me pareció decente sin más. Pero es que el personaje este me pareció anodino y con mucho menos carisma que el robot negro ese que sale en la peli.

Solo con pensar en esta serie ya me aburro.

A mi me pareció un personaje interesante y sí que tengo ganas de verle con el droide k2so.

Además el actor es la polla.

No sé a qué viene tanto hate.