Dice el NOVIO de CRISTIANO RONALDO que Qatar venderá el PSG después del Mundial

Que como no han conseguido la Champions en todos estos años y no han conseguido renovar a Mbappé, van a vender el club a otro fondo de inversión y el PSG pasaría a tener un presupuesto mucho menor. Cambiarían completamente los objetivos y modelo del club.

Seguramente será humazo del bueno, pero tampoco me parece descabellado que el emir esté hasta los cojones de ver al equipo fracasar con el derroche absurdo de dinero de cada año.

1 me gusta

Con subtitulos queda mucho más epico

8 Me gusta

Es algo que se lleva hablando mucho tiempo, aunque a saber si será verdad.

Ya está que el estado de qatar va a vender el PSG, tras esa coleccion de estrellas que se gasta :sisi:

Pero el novio de Cristiano no era el moro ese boxeador?

4 Me gusta

Y la exclusiva mundial la da un don nadie que solo es famoso por ser la niñera de Cristiano Ronaldo
Claro que sí

¿Soy yo o el OP está obsesionado con CR?

1 me gusta

El chiringo dio la primicia mundial de la superliga, todo es posible en el chiringuito

1 me gusta

Tendrá uno en cada puerto o aeropuerto.

Se rinden?

13 Me gusta

A decir verdad, nunca he entendido que ven estos inversores en los clubes. Diría que a excepción de Abramovich nadie ha recuperado todas esas inversiones multimillonarias ni de cerca.

1 me gusta

Toca agarrarse a cualquier clavo con tal de fichar al tortugo.

Porque no son inversiones; o son publicidad (mundial), o son juguetes, como quien se compra Warhammer. Solo que a una escala algo mayor.

1 me gusta

Pero van miles de millones entre traspasos y sueldos. Yo diría que llevar Fly Emirates en la camiseta no vale eso ni de fly.

Pero del PSG se ha hablado mucho, junto al Mundial de Qatar. Y vamos, que le sobran los millones, que lo que se ha gastado, que dudo que sean miles, es una ínfima parte.

Es como cuando nosotros nos tomamos una caña, un antojo, no consideras si es caro o no, no es dinero relevante.

1 me gusta

En ese caso no veo porqué deberían soltar el club tras el Mundial, se seguirá hablando del PSG siempre que destaque aunque sea para mal.

Y creo que sí son miles: Neymar 220, el Tortugo otros 200, Achraf 70, Icardi 50, Di María otros 50 (creo), Messi gratis pero vete a saber con qué pago al firmar… y muchos más y la mayoría cobrando una pasta.

El jeque árabe Tamim bin Hamad Al Thani , dueño del club parisino París Saint Germain, y el responsable de traer a Lionel Messi tiene una fortuna neta, es decir dinero efectivo en bancos de 2.500 millones de euros y un patrimonio total, es decir en bienes, empresas, acciones etc, de 335.000 millones de euros.

Lo suelta, porque se aburre/pasa mundial(si le damos credibilidad al Edu Aguirre, que al 99% sea invent).

1 me gusta

Gran verdad.